Trilogy: instalación.

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 30/12/2009
Bueno, hoy es mi cumple y me han regalado el Trilogy :D. Todo pintaba muy bien, lo instalo y no hay ningún problema.

El error viene a la hora de utilizarlo como VST en el Cubase... Hago lo de siempre: Insertar pista MIDI, F11 para seleccionar VST y selecciono el Trilogy. Me sale la ventanita para comprobar el certificado de autenticidad del programa, un espacio con el "Challenge" (el mío es 302147245) y otro para el Response (en mi caja viene el número 517824828). Pues bien, le doy a "OK" y me sale una ventanita que dice "Trilogy is Authorized". Hasta ahí todo correcto, pero cuando cierro la ventana, aparece otra en la que pone lo siguiente: "Could not find an authorisation. Please contact your reseller of Plugsound for further information".

Por favor, resolvedme el problema, que éste es mi regalo de reyes y cumple y se me ha estropeado la cosa :(

¡Gracias de antemano! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 30/12/2009
Tienes que tener un numero de telefono de soporte (mira la caja) ... y si no es de españa una direccion de email de soporte,.... dales un toque ...
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 31/12/2009
Ufff... eso tenía pensado hacer, pero primero quiero ver si alguien por aquí me puede dar una respuesta ^^
---------------------------------
Por cierto, una aclaración: Cuando dije que cerraba la ventanita que decía "Trilogy is Authorized", me refería a que le deba a "OK", no que la cerraba en la esquina superior derecha ;)
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 03/01/2010
¡¡Por si sirve de algo, mi sistema operativo en Windows 7!!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 03/01/2010
Quieres decir que ya lo has solucionado ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas