"TRILEMA" para comprar Guitarra Nueva

juanpa1979
#1 por juanpa1979 el 28/12/2007
Holas a todos :saludo:

bueno como dice el titulo, estoy en un "trilema" con respecto a la compra de una guitarra nueva.

Soy aprendiz y mi bolsillo está un tanto corto, pero tengo la posibilidad de escoger entre tres modelos de guitarras diferentes, y quisiera saber cual recomendaria la gente con mas experiencia que yo.

Bueno estas son las candidatas:

1) Peavy Raptor Plus (La mas economica de las 3) mas o menos 174 Euros. Nueva de paquete

2) Epiphone Stratocaster (Un poquito mas cara) unos 220 Euros, usada pero practicamente nueva, en su paquete y todo.

3) pacifica de yamaha (La mas cara) como 270 Euros, nueva de paquete.

Estoy conciente de que no son las mejores guitarras para profesionales, pero yo estoy aprendiendo y solo quiero una guitarra que no sea tan desechable y pueda practicar tranquilo, sin ruidos de tierra o sistemas electricos en mal estado.

cual de las tres es mejor para mis necesidades? la peavey me gusta porque es mas economica y asi me ahorraria unos duros, las epiphone me gustan mucho pero no se como se comportaran las versiones strato de esta marca, y las pacifica nunca me han llamado mucho la atencion, pero si es de mejor calidad que las anteriores, podria decidirme por esta.

Espero toda su colaboracion, y disculpen el post un tanto largo, pero en verdad necesito opiniones

gracias de antemano a los que me puedan ayudar :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 28/12/2007
la mejor de todas las que has puesto es sin duda la pacifica. Es una guitarra muy buena, para empezar te va a venir de lujo. Yo no lo dudaria...

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
juanpa1979
#3 por juanpa1979 el 28/12/2007
Gracias Fali por tu opinion!!!

Acabo de ver los videos tuyos en Youtube. se ve que le has dedicado tiempito a la guitarra jejeje. :brindis:

Muy buen estilo guitarristico, me gusto mucho el relax jam.
y el final improvisado de samba pa ti fue muy comico.:risa:

esperaré a que alguien postee mas opiniones al respecto de las guitarras, pero tu opinion en verdad es muy buena y la tendré en cuenta. muchas gracias de verdad. :ok:
Subir
ManuArceolml
#4 por ManuArceolml el 18/07/2015
Nunca prbe la pasifica pero definitivamente es el santo frial para novatos, igual puedes checar las Cort
Subir
Google bot
#5 por Google bot el 18/07/2015
Desde diciembre de 2007 tuvo tiempo de decidirse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo