TRIBUTO A ROSENDO - MP3x10, por EduXtreme42

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 29/03/2012
platerow escribió:
Sorprendente.....es la canción que mas me gusta y encima es como nos dejas a los demas,jejejeje
Un gran homenaje a Rosendo.Al final vas a tener monograficos de un monton de grupos.
Oye,ahora que lo pienso,si me hago manager tuyo...no tendria que pegar ni chapa y encima me haria rico.Tu solo tendrias que tocar en la tele,unos conciertillos y alguna firma de libros con tu biografia......Los dos seriamos felices...jajajajajajaja
Nada,tio,que enhorabuena y te va un poco sorprendente +1


Si te haces manager mío serás más que pobre, lo siguiente. Es lo malo de representar a alguien que toca gratis. :)

Me alegro de que te haya gustado el tributo, Alberto, habrá que ir pensando en el siguiente homenajeado. ¿Quién será? :roll:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 30/03/2012
Saúl Torrado escribió:
buah me acabas de dar la vuelta al corazon t elo digo enserio escuchar estas canciones es un subidon, sorprendete ya ni te digo jaja tendre que grabar algun dia corre corre o algo perot engo que sacarme el solo aunque echaria en falta cada dia o masculino singular, pero vamos el currazo que te pegaste no tiene nombre


¡Muchas gracias, Saul!

No es tanto curro, si tienes en cuenta que voy subiendo videos aquí y cuando tengo hechos unos cuantos de la misma banda los recopilo en un tributo. Bueno, el curro es el mismo, pero a lo largo de bastanteeeeeeeeee tiempo, así que no se nota mucho. :)

:brindis:
Subir
cetres
#51 por cetres el 30/03/2012
downloading...!! no pensaba que tuvieran tantos del Rosendo..., gracias por compartir!
salud :brindis: +1
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 30/03/2012
cetres escribió:
downloading...!! no pensaba que tuvieran tantos del Rosendo..., gracias por compartir!
salud +1


¡Gracias a tí por escuchar lo compartido, Carlos! :)

¡Un abrazote!

:brindis:
Subir
fjavier
#53 por fjavier el 30/03/2012
Después de escucharlas , me he quedado como los conejos cuando les echas las largas por la noche : :shock: :shock: ¡ PASMAO ! ...

¡ Vaya sonidazo a puro rock & roll ! :palmas2: :victoria: .

El "Maneras de vivir" me ha recordado mucho a la última quedada y pone aún más ganas de que llegue ... :cry: . A ver si me la preparo y toco un poquillo con los virtuosos ... :sonrojado:

Gracias por tu trabajo , flechita verde "p´arriba" y un abrazo . :amigos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 31/03/2012
fjavier escribió:
Después de escucharlas , me he quedado como los conejos cuando les echas las largas por la noche : ¡ PASMAO ! ...

¡ Vaya sonidazo a puro rock & roll ! .

El "Maneras de vivir" me ha recordado mucho a la última quedada y pone aún más ganas de que llegue ... . A ver si me la preparo y toco un poquillo con los virtuosos ...

Gracias por tu trabajo , flechita verde "p´arriba" y un abrazo .


Ya sabes que el "Maneras de vivir" no falta en ninguna quedada, jejee, un clásico... :)

¡Gracias por tu visita, Javier, nos vemos pronto compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#55 por Rafa Cañete el 20/06/2012
Oño, perooo..........¿como me he perdido estoooooo? cachis la marrrr. Gracias Edu por el curre, pasando al mp3 para banda sonora del viaje a la quedada. Un fuerte abrazo
Saludos
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 20/06/2012
Rafa Cañete escribió:
Oño, perooo..........¿como me he perdido estoooooo? cachis la marrrr. Gracias Edu por el curre, pasando al mp3 para banda sonora del viaje a la quedada. Un fuerte abrazo
Saludos


Si es que no tamos a lo que hay que estar, Rafalín... :D

Que lo disfrutes, un abrazo!! Nos vemos pasao mañana, nene. :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo