Tributo Rammstein [SEVILLA]

• 1
#1 por IbanezRG550LTDBK el 18/03/2014
Soy guitarrista, y tengo otro hilo en el foro donde me ofrezco a tocar donde se precise de mis servicios.
Aparte de eso, ahora que hay tantos grupos de tributo por ahí, he pensado que el que realmente me gustaría sería uno de RAMMSTEIN, por lo que abro la veda para que, si hay alguien por ahí que comparte esta idea, se una.
Supongo que lo más difícil será encontrar a alguien que pueda cantar como el amigo Till Lindemann, pero quién sabe, igual eres tú.

Ich will
Subir
#2 por Eusguitar el 19/03/2014
me encanta la idea,hace unos meses pensé en ello
làstima no poder contribuir a este proyecto estoy muy liado .

mucha suerte

Músico

Subir
#3 por IbanezRG550LTDBK el 20/03/2014
Gracias en cualquier caso.
A ver si alguien se anima :)
Subir
#4 por Mario R el 30/03/2014
Buenas! Hace tiempo que quiero formar parte de un tributo a Rammstein. La verdad es que cantar como Till es jodio, pero seguro que se puede hacer. Yo me animo si sigues en ello, conozco bien el repertorio. Un saludo! ya me dices algo.
Subir
#5 por IbanezRG550LTDBK el 30/03/2014
Estupendo, si te ves capaz de ello, bienvenido. Sólo nos faltan batería, bajo, un guitarra y teclado, pero con tiempo y una caña...
Vamos a ver si se va sumando más gente, y ya concretamos disponibilidades de cada uno. Si conoces a alguien interesado, no dudes en decirle algo.
Subir
#6 por Mario R el 30/03/2014
Ok, de acuerdo.
Subir
#7 por Legionelo el 31/03/2014
Como guitarra me ofrezco yo mismo.
Equipo propio y 35 años, de los cuales mucho en el estilo Rammstein.

(...y punto y ya está)

Subir
#8 por Alptraum el 01/04/2014
Me mola tela la idea, yo tengo alguna que otra influencia de Rammstein en el bajo, podría serte de ayuda.

La resaca es para los que dejan de beber.

Subir
#9 por IbanezRG550LTDBK el 01/04/2014
Bueno, parece que poco a poco se va animando la cosa. En breve contactaré con vosotros para ir viendo si encajamos en cuanto a disponibilidad horaria y demás. Aunque no aparece en los mensajes publicados, puede que haya batería también, en cuyo caso sólo faltaría un teclista rubio con gafas y desnutrido.
¡Ánimo teclistas, no perdáis esta oportunidad!
Subir
#10 por Alptraum el 01/04/2014
Me ha encantado el detalle del teclista xD Volviendo al tema, mi disponibilidad es básicamente siempre. así que no hay problema. El local de ensayo me da igual, puedo ir a Torneo Musical, Tokatu, Rock Factory y el que se presente.

La resaca es para los que dejan de beber.

Subir
#11 por Legionelo el 05/04/2014
Señores, sintiendolo mucho, me caigo del proyecto.

He fichado como guitarra con otro grupo y no tengo tiempo para llevar dos proyectos a la vez.

MUCHA SUERTE!

un saludo!

(...y punto y ya está)

Subir
#12 por IbanezRG550LTDBK el 05/04/2014
Suerte con el nuevo grupo.
Entonces, ahora mismo faltaría guitarra, batería y teclado.
Si alguien se anima...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo