Tributo a la peña de Guitarristas.info por Dr. Bender (imitandoos)

#25 por cesartorres el 27/04/2010
Ay, voy a llorar... qué bonito esto que has hecho tío, un millón de gracias!
Subir
#26 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
muchas gracias cesar tío me alegro de que te haya molao, he tratao que sea algo gracioso y lo más convincente posible :cool:
Subir
#27 por ramis el 27/04/2010
wow, impresionante, nada que decir, me quito el sombrero. Felicidades.

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
#28 por hanjel el 27/04/2010
pues ya ves bender un honor que me icluyas en esa lista, se nota toda la tecnica que posees tio, me a hecho mucha gracias escuchar a los demas y escucharme a mi en tus dedos,jejejej no puedo decir que sea igual igual, pero si muy parecido, gracias por el curro, un saludo tio
Subir
mod
#29 por EduXtreme el 27/04/2010
¡Qué guay este experimento, Bender, algunos están logradísimos!

Si hubieras metido esto aquí diciendo que era una jam con esos participantes, a más de uno nos la habrías colado ... :D

Muy bueno, tío.

:brindis:

Covers

Subir
#30 por ABusLux el 27/04/2010
Si se me permite, os digo lo que me parece este hilo, desde mi punto de vista de observador distante:

Sois increíbles, todos y cada uno de vosotros. No por lo bien o mal que toquéis, sino por la camaradería que mostráis. Bravo.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#31 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
muchas gracias peña!!!

en efecto abuslux, ese es el secreto y por eso muchos aprendemos y vamos mejorando...porque la base social que tenemos aquí es de puta madre.
Subir
#32 por Paulino el 27/04/2010
Lo tuyo Bender no es de este planeta....jeje;) para mí eres mr. versatilidad, es increible, te puedes marcar el blues más sentido, al segundo tocar una de los maiden,al poco rato marcarte un jazz y despúes darle al black. Tienes una polivalencia increíble porque te manejas genial en cualquier estilo y además las ganas y el sentimiento que le pones se notan. Te a quedado genial este pequeño homenaje a estos grandes foreros que sin duda se lo merecen.
Saludos :yahoo:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#33 por angakok el 27/04/2010
Joder Doc,nunca dejas de sorprenderme,jajajaja!!!!
Muy bueno tío,aquí se vé que entiendes lo que hago,y te ha salido del copón...aunque yo hubiera hecho otras cosas,la esencia,o lo que busco cuando las hago es muy similar a lo que has encontrado tu en esta buenísima imitación (entradas agresivas,búsqueda de melodías a base de variaciones en las repeticiones,sutileza,dulzura,sensibilidad,....y sentimiento,mucho sentimiento.
Felicidades tío,y decirte que es un lujazo para mi saber que,al menos,haya podido decirte algo con mi instrumento,y por haberte metido en mi pellejo para hacer ese solo,y con tanto acierto....ERES UN KRACK!!!
Y de las demás imitaciones,ni hablemos...hay algunos que son casi utópicamente inimitables,y tú lo has hecho del copón!!!
Un abrazo y 1+ como el Pirulí!!!!

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#34 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
muchas gracias a todos! he tratado de reflejar un poquito y desde lo que sé tocando lo que me habéis enseñao con vuestra forma de tocar. así que si os ha gustado me alegro un montón.
Subir
Baneado
#35 por pedro molina1 el 27/04/2010
Bender buen trabajo tio,te ha quedado genial,gracias por incluirme con esos figuras , un saludo
Subir
#36 por mauri el 27/04/2010
:aplausos: :aplausos:
Hay licks de cada uno clavados,pero me impresiono bastante la parte de Silvio:shock:

"Seras lo que debas ser o no seras nada"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo