Tributo a la peña de Guitarristas.info por Dr. Bender (imitandoos)

vaijem82
#13 por vaijem82 el 27/04/2010
Joer, mi más sincera felicitación!!! La verdad es que no es nada fácil imitar a otros guitarristas. Creo que a mi me costaría un año entero hacerlo. Cada uno tiene un toque particular que creo que más menos y depende de cada uno has sabido enfocar bien, y ya te digo que eso es dificilísimo.
Muy bueno!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
opusdream escribió:
JEjejejejejEJEJEJEJejejejEJEJEJEJEJeejejejejEJEJEJEJe mas clavao la esencia tio, los pirubirus y la barra, man llegao al alma jajajajjajajajjaja.

Pa mi has clavao a Silvio, Cesar, Hanjel, belial y Fran sobre todo...pero en total has sonao como todos los implicados. Q versatilidad y q ejemplo de COMPAÑERO. Un abrazo tio

Eso si, imitarte a ti va a ser la ostia....


muchas gracias Jaime, me alegro de que te haya gustao tío!!!

silvio escribió:
jaja, muy buen trabajo...
gracias por ponerme dentro de todos estos guitarristas, es un honor que alguien trate de imitarme y haber sido de aluna forma una influencia para alguien...

saludos:brindis:


Gracias Silvio, no sabes lo que he sufrido con tu parte jejeje, me alegro de que te agrade máquina. De este foro he cogido mucha influencia de la que estoy tremendamente orgulloso, no todo son guitarristas estelares; aprendo mucho aquí de los que saben más y menos que yo.

labrujarecords escribió:
jejejeje excelente puntada Doc. me ha encantado.......... y los que te faltan !!


gracias Alan, habrá segunda parte fijo; me queda una buena pila entre ellos tú.

darix escribió:
:saludo:Pues algunos más logrados que otros, ya que algunos efectos no estaban muy parecidos, pero lo que si es cierto es que eres un gran guitarrista muy versátil, y con mucha técnica y feeling, que te haz marcado unos frases y licks de 10, excelente trabajo. masuneado por tan excelente jam.:aplausos::aplausos::brindis:


muchisimas gracias tío!

Fran Alonso escribió:
Muy bueno Juanjo, muy logradas las imitaciones, hay un par de ellos que cualquiera diría que no son los originales !!

En mi caso te ha quedado clavao, hasta el chorus que uso :shock: .... bueno ... me vas a tener que enseñar a hacer par de cosas que hago aquí !! :risa:

Un abrazo y mil gracias por incluirme en este tributo !! :brindis:



de nada máquina, el gusto es mío que me lo he pasao bomba! En tu parte me acordé del video Canarias Tapping y por eso la he iniciao así, y bueno el sonido con el overloud te lo he pillao más o menos al vuelo :D un abrazo guanche.


Thorin escribió:
Menudo curro te has pegado macho!! Hay algunos que te han salido bastante bien...

Salud!!


muchas gracias pichulín.

trullols escribió:
Hola!

Es una auténtica paradoja que un gran guitarrista intente imitar a un principiante torpe, como es mi caso ... además, como diría nuestro monarca, " .. me lleda de odgullo y satisfacción..." :D

Mil gracias por acordarte de mi, siquiera, Juanjo! Eres un fenómeno se mire por donde se mire. Te ha quedao muy extraño y curioso, escuchar a otros compañeros y pensar que no son ellos ... acojonante! :si:



Ésta es, sin duda, una de las mejores frases que he leído nunca! jajaja

Un abrazo para todos! :brindis:


muchas gracias tío, tenía que meter tu toque mark para rematar la faena :brindis:

fixia escribió:
Un auténtico placer compartir foro,amistad y juergas en vivo compañero,sabes que te aprecio desde hace tiempo,y este regalo que me has hecho lo recordaré siempre.Gracias por la parte que me toca,seguro que has realizado el slide con el mechero :D.Te debo el +1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Algunos compañeros los has clavado,incluyéndome a mi.:brindis:


Una pena que brindes con aquarius. Na tío encantao como siempre, me alegro de que te haya gustao, no he usao el mechero porque ya no fumo, pero ten por seguro que de lo contrario hubiera sido así :D Un abrazo tío!

rafa-gas escribió:
Absolutamente genial!!!

Independientemente de que algunos se parezcan más y otros menos, lo que a mi me parece increíble es el hecho de hacer una impro sobre una base de más de cinco minutos sin repetirte ni una sola vez y sin un momento de descanso (además del par de huevos que hay que echarle para intentar tocar como Silvio, Pedro Molina o Fran Alonso... con un resultado más que bueno).

También me pongo en la piel de los "imitados". Tiene que ser una sensación muy rara "oirte" tocar a "ti mismo" haciendo cosas que no sabes ni cómo has hecho, tal y como comenta Fran. Estoy convencido por ejemplo de que si hiciéras un análisis de mi estilo, acabarías tocándolo mejor que yo mismo... y es que en el fondo, cada una de las partes tienen algo (mucho) de Dr Bender.

Lo dicho, tanto idea como ejecución, geniales, para enmarcar, para estar en portada.

PD: debo esparcir. Voy a abrir una campaña en favor de reputaciones ilimitadas diarias, a distintos y al mismo forero, que el sistema actual limita mucho, y ahora mismo hace que deba decenas de puntos a gente que se lo merece de verdad...


Saludos.


muchas gracias Rafa!!!! Descuida que enseguida, una vez cambiemos al nuevo soft del foro, vamos a ampliar las reputaciones. Muchas gracias por tus amables palabras tío, en na no las estamos tomando en el Luque :brindis:

fito2 escribió:
Genial sin duda, a hanjel, opus, pedro y fran los has clavado!!!! Muy buena!!!


muchas gracias Fran!!!!!!!!!

Gracias Viajem82!!!!!!!!!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
Quiero que sepáis que, precisamente al tener este detalle, es cuando he reparado en que sois totalmente inimitables.

Hay un nivel en este foro que se te va la cabeza.
Subir
Barcia
#16 por Barcia el 27/04/2010
Dr. Bender escribió:
Hay un nivel en este foro que se te va la cabeza.


... en esto también tú tienes parte de culpa, jajaja.

Por desgracia, no conozco tanto a los implicados como para opinar sobre el mayor/menor parecido de las imitaciones (aunque algo sí que pillo), ahora como demostración de versatilidad es increíble.

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 27/04/2010
Joder Doc, pedazo homenaje te has marcado :ok:
Desde luego has clavado lo que hice en el Caparison blues, tanto el uso de arpegios como de cromatismos y las modulaciones, muy bien!
El de Silvio y el de Fixia son cojonudos.

Gracias tio!
Subir
salva
#18 por salva el 27/04/2010
Gracias Bender, casi casi me clavas eh? Vaya un cabrocete estás hecho! jajajaja
muy buenos todos, eres un crack de los que no hay!
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 27/04/2010
jejejejejjejeje que puto amo eres Bender jajajaja
Muchísimas gracias por incluirme en la lista tio, ya sabes que siempre es un placer intercambiar ideas contigo, jamear, y en definitiva compartir esto que nos use, que es la pasión por las seis cuerdas :)

Un abrazo muy fuerte hermano!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
otro abrazo pa vosotros y encantao de que os haya mola compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
walls
#21 por walls el 27/04/2010
Hey Doc vaya idea mas cojonuda y bonita que has tenido colega:ok:

La verdad que te habrá llevado tu curro me imagino, pero el resultado es bastante bueno y los compañeros se sentiran muy orgullosos por este pequeño tributo.

Ahora que el vibrato de Fran Alonso y los licks de Silvio:D

Yo sería incapaz de hacer esto colega, por eso te doy todo el mérito del mundo y te lanzo un +1 de paso.

Cuidese máquina:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
walls escribió:
Hey Doc vaya idea mas cojonuda y bonita que has tenido colega:ok:

La verdad que te habrá llevado tu curro me imagino, pero el resultado es bastante bueno y los compañeros se sentiran muy orgullosos por este pequeño tributo.

Ahora que el vibrato de Fran Alonso y los licks de Silvio:D

Yo sería incapaz de hacer esto colega, por eso te doy todo el mérito del mundo y te lanzo un +1 de paso.

Cuidese máquina:brindis:




Gracias máquina, a ti te ficho pa la segunda entrega. Como dices cosas tan personales y características del toque de los compañeros no puedo plasmarlas ni mucho menos...con acercarme en las intenciones ya voy sobrao :D

gracias pingoncinto
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 27/04/2010
Muy bueno, Bender, has captado muy bien la esencia de todos y has demostrado una gran versatilidad como guitarrista. Algunas de las impros son fabulosas.

Lo único que esperaba que hubieras subido esto en el hilo correpondiente junto con los demás aportes:

https://www.guitarristas.info/foros/quie-imita-jam-quien/93467

Buen trabajo :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
gracias eddie, no subí eso a ese hilo puesto que no me limito a imitar a uno sino que lo he hecho para varios guitarristas, de haberlo puesto en esa jam la mayoría de los implicados ni lo hubiese visto.

por cierto que ese hilo está genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo