Tributo para accept

miguel m
#1 por miguel m el 09/05/2008
pues si tios tenia por hay unos temillas de accept y queria mostraroslos y de paso me comentais mi minuscula evolucion tocando--------si esque creeis que la hay--------pues bien la 1 es BALLS TO THE WALL la cual es la que peor esta tocada ya que la toque a las tres semanas de tener guitarra sin tener ni idea de tocar y por supuesto solo ritmica---la 2 es PRINCESS OF THE DAWN la cual me costo un poco ya k al ser mas larga ya no savia ni donde poner los dedos . el final de princess un poco flojo lo admito---y la 3 es AMAMOS LA VIDA la cual creo que es la que mejor tocada esta y con mejor audio , tambien me arriesgue con un poco de solo pero no mucho ,,en fin ay lo dejo espero que os gusten
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 09/05/2008
Bien por este tributo a una gran banda, excelente!!!
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 09/05/2008
Si señor, grandes los Accept. Esta muy bien, que eso tiene un curro tio.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
serafin mendoza
#4 por serafin mendoza el 11/05/2008
Que si hay evolucion?,si por navidad te estabas planteando adquirir una guitarra y ahora nos presentas tu tributo a Accept Por supuesto que la hay y la seguira abiendo mientras no pares en tu empeño.Estas en el buen camino,un saludo y un +1 por mi parte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo