Tributo a Mozart.

matusalem70
#1 por matusalem70 el 26/10/2008
Bueno, guitarristas y músicos en general.
Como veo que hay varios de vosotros que poneis aquí temas "viejos" vuestros. Yo voy a poner un tema instrumental de mi segunda maqueta, (año 1997) que sonaba al principio de ella.
Mi proyecto tenia como nombre de grupo:Via Libre y en 2 maquetas que hice, salieron de mi cabeza 11 canciones.
Se llama:Tributo a Mozart y al escucharlo ya os dareis cuenta por que tiene ese nombre.
Solo dura 1:40 y espero que disfruteis oyendolo.
Este tema lo grabe en un 4 pistas, con caja de ritmos para baterias y bajos.
No tenia muchos medios para las grabaciones, pero creo que saque un sonido por lo menos "decente" y audible.:risa:
Han pasado ya 11 años desde que lo hize, pero para mi es un tema que se puede escuchar en cualquier epoca.
Haber si os gusta.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Via Libre - Tributo a Mozart (97).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 26/10/2008
Seguro que si Mozart hubiese tenido una guitarra electrica, habria hecho algo parecido..

Me ha gustado colega, te ganas un +1 como un piano de Mozart!!

Salud!!
Subir
Normal
#3 por Normal el 26/10/2008
Qué bueno tío, suena a orquesta de Luís Cobos.
Muy comercial. :ok:.
+1.
Subir
matusalem70
#4 por matusalem70 el 27/10/2008
Gracias Thorin y normal por vuestros puntos.
Me alegro de que os haya gustado.

matusalem70.:saludo:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 27/10/2008
Que guapo tío, no había oído la pequeña serenata en este rollo y me ha gustado mucho. Seguro que si la reeditas ahora arrasas, pero así está de P.M. +1 foyu :ok::saludo:
Subir
kramerjack
#6 por kramerjack el 27/10/2008
Muy bueno, m ha gustado mucho
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 27/10/2008
:shock: que bien se oye, me gusta porque no tiene ese tipico sonido de metal neoclasico, se oye muy rockero y la guitarra lider se oye muy desenvuelta, se oye muy bien, felicidades tio, y como te sugirieron grabala nuevamente, ahora es mas facil. :ok: :saludo:

+1
Subir
Rant Casey
#8 por Rant Casey el 27/10/2008
La leche tio!!!
Subir
matusalem70
#9 por matusalem70 el 27/10/2008
urielvelaz escribió:
:shock: que bien se oye, me gusta porque no tiene ese tipico sonido de metal neoclasico, se oye muy rockero y la guitarra lider se oye muy desenvuelta, se oye muy bien, felicidades tio, y como te sugirieron grabala nuevamente, ahora es mas facil. :ok: :saludo:

+1


Pues si urielvelaz, ahora es todo mucho mas facil.Con esto del PC, puedes cortar,copiar y pegar casi todo.
Este tema y todos los demas que hize en mis dos maquetas estaban tocados de principio a fin de una vez. Ahora puedes dividirlo todo en partes y probar cuantas veces quieras a tocar las partes mas dificiles, hasta que te salgan bien.
Asi llego lo moderno a la música.
Renovarse o morir, esta muy claro.

Gracias a ti,Rafamontcada, Kramerjack y Leoni22 por haberme escuchado. Me alegro de que os haya gustado.
Os tendre que invitar a todos a una de estas::brindis:

Hasta otra.:saludo:

matusalem70.
Subir
larenga21
#10 por larenga21 el 28/10/2008
Suena lindo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo