Tributo a Judas Priest III Dr. Bender con Danthrax y Fer al bajo: Bloodstone!

galdrum
#13 por galdrum el 07/06/2011
Para comparar bien me he escuchado antes la original y después la vuestra y os ha quedado de auténtico lujo. La voz y las guitarras espectaculares. El bajo y la batería también están bien.
Con lo que sí que estoy de acuerdo es con que quizá están un pelín altas las guitarras en la mezcla, pero para nada desmerece el conjunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 07/06/2011
Buen cover y además con un gran sonido ... gran trabajo de guitarras y de voz !!!

Enhorabuena compañeros !! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 07/06/2011
Muchas gracias colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El vibrato ya lo tengo bien templorosito César :D
Subir
deathmaster
#16 por deathmaster el 07/06/2011
Vaya vozarrón, Bender :shock:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 07/06/2011
muchas gracias compañero!

la verdad es que a mí no termina de convencerme mucho mi voz en este tema, pero bueno al menos la interpretación es correcta.
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 07/06/2011
Muy bien otra vez,tal vez es la que mas me gusta de las tres,nuevamente lo que mas me llama la atencion es la voz.Una pega,el estribillo deberias revisarlo,no me cuadra,aun asi...excelente.
Subir
ramis
#19 por ramis el 07/06/2011
Ha quedado genial, felicidades.
Subir
reasons
#20 por reasons el 07/06/2011
Mira que llevo tiempo didiendome, hazte un recopilatorio de los Judas pa'l coche... pues me voy a esperar a tu compilación!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 07/06/2011
muchas gracias tíos!!! Espero que la recopilación vaya quedando bien.

Vai longo dime donde no te cuadra que eche un vistazo ya que pa mis orejas de burro lo veo bien de tiempo,aunque ya veremos si no me da por ahí y regrabo toas las voces...
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 07/06/2011
suena acojonante, mucha calidad lo mires por donde lo mires, enorabuena tio, es un estupendo trabajo.
Subir
fixia
#23 por fixia el 07/06/2011
Me inclino también por mantener una ecualización menos agresiva de las guitarras,me gusta que todo empaste mas,pero eso son gusto personales nada mas,por lo demás, gran trabajo de todos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#24 por vai-longo el 08/06/2011
Dr. Bender escribió:
muchas gracias tíos!!! Espero que la recopilación vaya quedando bien.

Vai longo dime donde no te cuadra que eche un vistazo ya que pa mis orejas de burro lo veo bien de tiempo,aunque ya veremos si no me da por ahí y regrabo toas las voces...


Si,perdona,no me refiero al tiempo sino a la entonacion,no es una critica,si escucho estas covers es mas que nada por escuchar la voz,lo estas bordando.En este tema en especial al principio he flipado,como te dije en otra ocasion tienes un timbre muy bonito,muy melodico (intentalo por ahi en otra ocasion),pero al llegar al estribillo algo no me gusto,no me hizo falta escuchar la original para escuchar que el estribillo es mucho mas agudo y a ti se te nota muy forzado.
Si el resto del tema siguiera esos derroteros no te diria nada,es muy complicado hacer un tema de estos,pero sinceramente creo que puedes llegar a los registros que requieren esa parte del tema.
Escuchalo una vez mas e intenta regrabar esa parte.
De todas formas...nivelazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo