Tributo a Judas Priest por Dr. Bender y Vidalsh I: ¡THE RIPPER!

kodro2
#13 por kodro2 el 02/05/2011
Gran cover. Con gran respeto al sonido clasico. Casi que os podiais marcar otro cover de la misma con sonido moderno, mas que nada para ver diferencias.

Me encanta que de vez en cuando no todo sean impros y concursos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 02/05/2011
Menudos dos máquinas que estáis hechos compañeros , habéis recreado el ambiente rockero de aquella época a la perfección :ok:
Esperando nuevas entregas.... :brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 02/05/2011
¡Muy bien currado ese cover, chavales! :ok:

Me encanta este tema de los Judas.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 02/05/2011
Menudo trabajo hacerlo todo a mano... además de buscar el sonido de esos años. Me ha molao cómo os ha quedao!!

Saludos compañeros :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 03/05/2011
muchas gracias compañeros!!!
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 03/05/2011
menudo makina tambien mezclando, tiene sus muy pokitos fallitos, pero el sonido que has sacado en la mezcla es acojonante...

y te lo digo yo que nunca estoy conforme con nada, y sigo intentando hacer una mezcla que me guste, pero se que nunca me gustara nada mas que lo que has mezclado tu...

esta perfecto tio...le des las vueltas que le des...

habremos tocado mejor o peor, pero suena a los putos judas de los 70/80 y eso es un lujo...

mas de uno de esos que tocan tan bien deberian aprender a tocar temas asi, que aparentemente son tan simplones, no tienen nada, 4 notas como quien dice, pero ponerte a tocarlos imitando el sonido original es muy pero que muy jodio...

a mi por ejemplo me pones un sonido mas cañero y mas distorsionado y vuelo por el mastil, y me pones el sonido este de los judas de finales de los 70 y aunque sean 4 notas me siento como un inutil total, no se tocar y todo me suena a rayos hasta que le cojo el truco al asunto...

supongo que por eso cuando dejaron los overdrives y llegaron a la distorsion para crear el jevi con mayusculas se debe un poco a todo eso que tocaron antes...

esto lo tocas con un sonido super distorsionado del jevi de ahora y suena a caca culo pedo pis...:D

recrear el sonido del sad winds of destiny tiene mucha miga aunque no lo parezca...pero mucha miga...y tu lo has hecho, yo solo te he seguido...

y si, mira que te dije que el proximo del unleaseh, poz no, viendo como ha quedado este, el proximo igual...jejeje
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 03/05/2011
Reconozco que no es de los temas que más me gusten de Judas, pero el cover va clavado, buen trabajo ambos.
En la voz empiezas duditativo (como siempre, don "de una sola toma" :D ) y luego te vas metiendo. Antes del primer parón instrumental, te estás saliendo a lo bestia y clavando el estilo de Halford en los 70, brutal.
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 03/05/2011
Belial_Baez escribió:
Reconozco que no es de los temas que más me gusten de Judas, pero el cover va clavado, buen trabajo ambos.
En la voz empiezas duditativo (como siempre, don "de una sola toma" :D ) y luego te vas metiendo. Antes del primer parón instrumental, te estás saliendo a lo bestia y clavando el estilo de Halford en los 70, brutal.


jejeje...a mi cuando me mando la guitarra dije, ya tamos, que marikita, con sonidete de los 70, como si no supiera tocar el nota jajaja...

y luego me manda una prueba de voz, y digo, ostia tu, sonido de los 70 fijo...a tomar por culo que esto mola mas jejeje...

el final del juanjo a mi me parece apoteosico, que bestia el tio...

asi que ya me ves, a mis años bajando la distorsion y aprendiendo a tocar temas de los judas...pero los de verdad...y yo estoy que doy palmas con las orejas...

no se si has probado a tocar algun tema de los judas de esos años...

como dije antes, a mi el primer dia me suena todo a rayos, hasta que le bajo la distorsion y me pongo a su sonido y digo, ostias tu, que dificil es tocar estas 4 notas con este sonido de mierda...

luego lo juntas con el de este makina y suena mas heavy que cualquier distorsion jejeje
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Reconozco que no es de los temas que más me gusten de Judas, pero el cover va clavado, buen trabajo ambos.
En la voz empiezas duditativo (como siempre, don "de una sola toma" :D ) y luego te vas metiendo. Antes del primer parón instrumental, te estás saliendo a lo bestia y clavando el estilo de Halford en los 70, brutal.


por cierto, no te gusta el the ripper?

tio, grabate en cinta o cd el unleashed in the east en directo y te lo pones en el coche...uno de los mejores discazos
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 03/05/2011
Si lo tengo original vidal, que cuando aún tenía dinero me compré casi todo de judas :D
Es el grupo de heavy que más me gusta con diferencia.

De Judas toqué con un grupo el Breakin the law, y si, solo con overdrive, como dios manda :ok:

Como Juanjo sabe, me considero mucho más guitarrista rítmico que solista. Me gusta hacer solos, pero para mí un solo es un fragmento de un tema, lo importante, a mi modo de ver, es hacer un buen curro rítmico. El solo debería ser la guinda del pastel, no el pastel propiamente dicho, en eso coincido con tu forma de entender la música plenamente. Por eso mis grupos cada vez han ido teniendo más ritmo (más o menos complejo, dependiendo del grupo) y los solos se han convertido en un momento puntual, pero lo que me importa es el ritmo.
Subir
Edu
#22 por Edu el 03/05/2011
Solo tengo que decir, que a quedado cojonudo, las guitarras suenan muy bien. A la de los judas. Y que la voz te a quedado bastante bien. Es dificil imitar a Rob Halford. Buen trabajo Juanjo. +1
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 03/05/2011
A mi me parece que esos sonidos que has utilizado le han dan ese toque añejo que lleva el tema en su versión original ....

Creo que hay está la gran virtud de este cover ... suena alos viejos Judas !!!

Este disco lo habré escuchado un millón de veces y me ha parecido un gran homenaje al tema y a los Judas !!!!

Enhorabuena a los dos :brindis:
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 03/05/2011
un temazo, de los mejores de Judas que es tambien una de mis bandas favoritas, que lastima que se van y la salida de KK pero bueno, son dioses pero no eternos jeje
si ha quedado mas que bien la intencion de hacerlo sonar viejo, ultimamante he escuchado mas las versiones tributo un poco mas recientes con la bateria muy brillante en la bota y las guitarras sintetizadas, y esta me ha parecido que tiene ese aire rockero viejo, muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo