Tributo a dimebag - medley de solos de pantera

Thorin
#13 por Thorin el 12/12/2011
Buenisimo compañero...creo que este video ya lo habia visto...pero no te preocupes, que no cansa :D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marty = God
#14 por Marty = God el 12/12/2011
andyvicius escribió:
la verdad no conozco mucho de death... deberia investigar un poco. he sentido nombrar la banda varias veces pero nunca escuche nada. voy a ver de buscar algunos discos. alguna recomendacion?

en mi canal de youtube hay un par de temas de jason becker... que es otro guitarrista que admiro mucho y con una historia tragica...

y tambien un tema de allan holdsworth... y varias cosas mas, tal vez alguno sea de tu agrado.

saludos!



Sisi, ya vi unos cuantos covers.
Tu version de Perpetual Burn fue perfecta, al igual que los arpegios de Images. Tocas MUY bien.

Tambien me encanto tu version de Rhode Island Shred de Guthrie Govan :)


PD: Si te interesa escuchar algo de Death, te recomiendo sus discos "Symbolic" y "·The Sound of Perseverance", en mi opinion, los mejores.
Subir
Raul
#15 por Raul el 12/12/2011
Espectacular!! me quedo sin palabras. :sorprendido:

Menudo felling, menuda tecnica, menudo sonidaco, ... ¡MALDITO! jajajajaja. Vaya un nivelazo que hay por aqui.

Un saludo.
Subir
Franyjos
#16 por Franyjos el 12/12/2011
Grandísimo el tributo que has rendido a dimebag en este video, y pedazo de tono gastas!
Subir
El Charrua
#17 por El Charrua el 12/12/2011
No me gusto,un suéter muy hippie para mi gusto :psst: ,ya lo había visto hace tiempo en el tubo,realmente digno de admiración y respeto tu toque loko,felicitaciones :hola:
Subir
boro_2 Baneado
#18 por boro_2 el 13/12/2011
andyvicius escribió:
a verdad no conozco mucho de death... deberia investigar un poco. he sentido nombrar la banda varias veces pero nunca escuche nada. voy a ver de buscar algunos discos. alguna recomendacion?

en mi canal de youtube hay un par de temas de jason becker... que es otro guitarrista que admiro mucho y con una historia tragica...

y tambien un tema de allan holdsworth... y varias cosas mas, tal vez alguno sea de tu agrado.

saludos!


Ya los he visto. Incluso la versión de carlos gardel que haces ... muy guapa.

Venga, puestos a pedir cosas ... marcate el "i´am the one" de van halen. Eso está chupao para ti, en una tarde te lo sacas ...
Si hace falta lo mato mañana al guitarrista para tener el homenaje al dia siguiente :rock: :rock: :rock: :risa: :risa:
Subir
andyvicius
#19 por andyvicius el 13/12/2011
Thorin escribió:
Buenisimo compañero...creo que este video ya lo habia visto...pero no te preocupes, que no cansa

Salud!!


gracias thorin... es muy bueno lo que me dices... un abrazo!

Marty = God escribió:
Sisi, ya vi unos cuantos covers.
Tu version de Perpetual Burn fue perfecta, al igual que los arpegios de Images. Tocas MUY bien.

Tambien me encanto tu version de Rhode Island Shred de Guthrie Govan


PD: Si te interesa escuchar algo de Death, te recomiendo sus discos "Symbolic" y "·The Sound of Perseverance", en mi opinion, los mejores.


gracias de nuevo compañero, me alegro que haya otros videos q te gustaron! voy a buscar esos discos ya mismo!

Franyjos escribió:
Grandísimo el tributo que has rendido a dimebag en este video, y pedazo de tono gastas!


muchas gracias franyjos!!!

el charrua escribió:
No me gusto,un suéter muy hippie para mi gusto ,ya lo había visto hace tiempo en el tubo,realmente digno de admiración y respeto tu toque loko,felicitaciones


jaja, se ve que estaba tan concentrado en la musica que no me di cuenta de que tenia puesto el mas hippie de todos mis sueteres... que desastre!! se nota que no hay asesor de vestuario aca jajaja gracias che!

boro_2 escribió:
Ya los he visto. Incluso la versión de carlos gardel que haces ... muy guapa.

Venga, puestos a pedir cosas ... marcate el "i´am the one" de van halen. Eso está chupao para ti, en una tarde te lo sacas ...
Si hace falta lo mato mañana al guitarrista para tener el homenaje al dia siguiente


que bueno amigo!! gracias! y no mates a nadie jeje vere que puedo hacer
Subir
chus538
#20 por chus538 el 13/12/2011
muy bueno!!! sonidazo en los solos!
Subir
Juan Vivancos
#21 por Juan Vivancos el 13/12/2011
Muy bueno compañero, realmente me encantan todas las covers que haces :) ¿Tienes material propio? ;)
Subir
andyvicius
#22 por andyvicius el 13/12/2011
chus538 escribió:
muy bueno!!! sonidazo en los solos!


muchas gracias!


acordes_guitar escribió:
Muy bueno compañero, realmente me encantan todas las covers que haces ¿Tienes material propio?


muchas gracias... si tengo diferentes cosas, temas de fusion, y otros de metal estilo lamb of god/pantera...

tambien temas instrumentales junto con otro amigo guitarrista, santiago pagura. tengo que ponerme las pilas y terminar temas para ir sacando discos con cada cosa jeje... lleva mucho trabajo

aca te dejo algunas cosas
http://soundcloud.com/andresludmer/andres-ludmer-santiago-pagura

http://soundcloud.com/andresludmer/andres-ludmer-old-stuff

http://soundcloud.com/andresludmer/andres-ludmer-old-stuff-ene
Subir
Ángel Gómez
#23 por Ángel Gómez el 14/12/2011
Muy bueno, colega! Se ve que tienes bien estudiado a Dimebag! Excelente tributo, enhorabuena tio!!!
Subir
Juan Vivancos
#24 por Juan Vivancos el 14/12/2011
#22 Suenan genial esas pistas de soundcloud, deseando estoy de comprar y escuchar tu disco el día que lo pongas a la venta ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo