Tributo a dimebag - medley de solos de pantera

andyvicius
#1 por andyvicius el 10/12/2011
hola amigos... habiendo pasado ya 7 años desde que dimebag murio.... y sin poder haber visto nunca pantera en vivo, les dejo este medley de solos de pantera que hice hace tiempo. espero que les guste.

pd: el pulover que tengo puesto es mas bien hippie y nada tiene que ver con pantera y el metal... jajaja pero bueno, lo que importa es la musica!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soulfly
#2 por soulfly el 10/12/2011
vaya tecnica,tributazo el que te has marcado,a seguir asi
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 11/12/2011
Muy bueno compañero,pedazo de solos te has marcado.
Un saludo :brindis:
Subir
boro_2 Baneado
#4 por boro_2 el 11/12/2011
ESPECTACULAR :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:



e29e4e4633049fa3dc2a4647b3b9f-1243180.gif


Posiblemente el mejor video homenaje que se haya hecho aquí hasta la fecha.

La verdad es que había quedado muy impresionado por lo que había colgado un chavalin hace poco sobre este artista. Pero viendo lo tuyo ... se ha quedado en poca cosa
Subir
andyvicius
#5 por andyvicius el 11/12/2011
muchas gracias muchachos por sus comentarios!!
Subir
Marty = God
#6 por Marty = God el 11/12/2011
Sinceramente espectacular!

Me hubiera encantado que tambien incluyeras el mini solo de Primal Concrete Sledge, pero bueno, todos los solos los tocaste de una forma excelente!

Saludos
Subir
juan carlos
#7 por juan carlos el 11/12/2011
nunca e escuchado a pantera y no tengo idea que solos seran esos jaja
pero estan tocandos de forma excelente
para ser metal esas ritmicas tienen mucho sabor ja
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 12/12/2011
esto esta increible! que buen homenaje al maestro Dimebag, tienes una tecnica espectacular y un oidazo para captar y reproducir estos solos con toda la fuerza y energia que los hacia unicos.
felicitaciones, es de lo mejor que he visto en youtube sobre pantera.
saludos colega!!
Subir
boro_2 Baneado
#9 por boro_2 el 12/12/2011
#8 Y tanto que es increible ... lo he visto varias veces y eso es muy raro en mi en un video del youtube. Ademas es que está muy bien realizado: un primer plano, diez incendiarios minutos repasando lo más significativo de pantera ... y al final con ese riff machacón y eterno de va desvaneciendo la imagen y va apareciendo la figura de Dimebag darrell RIP :aplausos: ... ya digo, UNA DELICIA :aplausos: :aplausos: Lo mejor que he visto aquí en cuanto homenajes e incluso me atrevería a decir de youtube.

Y está hablando alguien que no tiene una especial predilección por la música de este grupo aunque la conozca de sobra (mi hermano era un fanatico de esta banda y me daba la brasa a todas hora hace años) ...


Ya digo ... sos tremennnnnnnndo pive :yahoo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:



Ahí van otros aplausos


e29e4e4633049fa3dc2a4647b3b9f-1243180.gif
Subir
andyvicius
#10 por andyvicius el 12/12/2011
Marty = God escribió:
Sinceramente espectacular!

Me hubiera encantado que tambien incluyeras el mini solo de Primal Concrete Sledge, pero bueno, todos los solos los tocaste de una forma excelente!

Saludos


gracias!... si, hay varios solos que quedaron fuera. uno de mis preferidos de toda la discografia de pantera es el de psico holiday... INCREIBLEMENTE AGRESIVO! algun dia lo voy a sacar bien abrazo

juan carlos escribió:
nunca e escuchado a pantera y no tengo idea que solos seran esos jaja
pero estan tocandos de forma excelente
para ser metal esas ritmicas tienen mucho sabor ja


me alegro que te haya gustado sin conocer pantera. saludos!

juan saez escribió:
esto esta increible! que buen homenaje al maestro Dimebag, tienes una tecnica espectacular y un oidazo para captar y reproducir estos solos con toda la fuerza y energia que los hacia unicos.
felicitaciones, es de lo mejor que he visto en youtube sobre pantera.
saludos colega!!


te agradezco mucho tu comentario. un abrazo!

boro_2 escribió:
Y tanto que es increible ... lo he visto varias veces y eso es muy raro en mi en un video del youtube. Ademas es que está muy bien realizado: un primer plano, diez incendiarios minutos repasando lo más significativo de pantera ... y al final con ese riff machacón y eterno de va desvaneciendo la imagen y va apareciendo la figura de Dimebag darrell RIP ... ya digo, UNA DELICIA Lo mejor que he visto aquí en cuanto homenajes e incluso me atrevería a decir de youtube.

Y está hablando alguien que no tiene una especial predilección por la música de este grupo aunque la conozca de sobra (mi hermano era un fanatico de esta banda y me daba la brasa a todas hora hace años) ...


gracias por comentar, 2 veces!! me alegro que te haya gustado tanto. un abrazo y gracias de nuevo!
Subir
Marty = God
#11 por Marty = God el 12/12/2011
Hay algun tributo para Chuck Schuldiner de Death? Ya que mañana se cumplen 10 años de su muerte
Subir
andyvicius
#12 por andyvicius el 12/12/2011
Marty = God escribió:
Hay algun tributo para Chuck Schuldiner de Death? Ya que mañana se cumplen 10 años de su muerte


la verdad no conozco mucho de death... deberia investigar un poco. he sentido nombrar la banda varias veces pero nunca escuche nada. voy a ver de buscar algunos discos. alguna recomendacion?

en mi canal de youtube hay un par de temas de jason becker... que es otro guitarrista que admiro mucho y con una historia tragica...

y tambien un tema de allan holdsworth... y varias cosas mas, tal vez alguno sea de tu agrado.

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo