Tributo a los 90: ¿Deftones o Limp Bizkit?

  • 2
rub
#13 por rub el 24/09/2008
Shred-Adict escribió:
Slipknot nümetal? para mi tiran mucho mas al black que al nü, por lo menos es sus primeros discos


Si me das un parecido entre Slipknot y por ejemplo Cradle of Filth, te doy la razon, y me resulta mas death el primero (Y un pelin insoportable oirlo entero, porque no decirlo?) en su conjunto, pero Spit it out por ejemplo no me puedes decir que suene muy death y mucho menos Black...de ahi en adelante con el Iowa o el 3 o el ultimo de todos han ido bajando la caña transmitida ahi cada vez mas..., es mas, El ultimo disco de Slipknot te mezcla al 30-70%, a Slipknot y su caña con Stone Sour y su pasteleo...

Al igual que Korn cada disco tiene sus temas, no te lo voy a discutir, pero tanto experimentar entre lo mas brutisimo y el pasteleo leeeeento, me empieza a no gustar nada, pero claro, como no son metallica pues no se les critica tanto

(Es coña, a ver si ahora me va a venir toda la peña cantando las cuarenta :leyendo:)

Como dije, no quiero "mutar" este topic a "Chicooos!! Slipknot es Nu metal?" ni nada parecido, pero es que decir que son Death o Trash aun, pero Black...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
linde
#14 por linde el 24/09/2008
De los dos que pones elegiria Deftones con su temazo Change (In the house of flies) porque a mi Limp Bizkit no me va nada. Eso si, si quieres que te diga un grupo de Nu te diria que prescindas de estos dos y toques algo de Korn, a ser posible el tema Blind del primer disco de todos.
En cuanto a Slipknot no son black para nada al igual que tampoco lo son Cradle of Filth (si acaso en sus comienzos), para escuchar Black hay que tirar de Gorgoroth, Emperor, Burzum....grupos en su mayoria noruegos, cuna del black.
Subir
Shred-Adict
#15 por Shred-Adict el 25/09/2008
Rub escribió:
Si me das un parecido entre Slipknot y por ejemplo Cradle of Filth, te doy la razon, y me resulta mas death el primero (Y un pelin insoportable oirlo entero, porque no decirlo?) en su conjunto, pero Spit it out por ejemplo no me puedes decir que suene muy death y mucho menos Black...de ahi en adelante con el Iowa o el 3 o el ultimo de todos han ido bajando la caña transmitida ahi cada vez mas..., es mas, El ultimo disco de Slipknot te mezcla al 30-70%, a Slipknot y su caña con Stone Sour y su pasteleo...

Al igual que Korn cada disco tiene sus temas, no te lo voy a discutir, pero tanto experimentar entre lo mas brutisimo y el pasteleo leeeeento, me empieza a no gustar nada, pero claro, como no son metallica pues no se les critica tanto

(Es coña, a ver si ahora me va a venir toda la peña cantando las cuarenta :leyendo:)

Como dije, no quiero "mutar" este topic a "Chicooos!! Slipknot es Nu metal?" ni nada parecido, pero es que decir que son Death o Trash aun, pero Black...


tenes toda la razon compa Rub, lo que pasa es que no conozco mucho de los generos como el death o el black y me confunden un poco :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo