Triaxis o Rectifier Recording Preamp

estupefactika
#1 por estupefactika el 13/07/2011
Hola buenas

Estoy indeciso entre un triaxis de segunda mano o ir a por el Rectifier Recording Preamp, para tocar Metal, influencias Metallica old school, Testament, Megadeth, Pantera

El Triaxis es más versatil porque puedes tocar de todo, me han dicho que el sonido más cañero del Triaxis es el que da el Rectifier, y ahí tengo la duda, si uno u otro

Y de etapa la 2:50 de Mesa que para tocar en casa y en local no necesito más, no? O necesitaría más potencia? En una tienda me han dicho que con el fifty fifty voy bien

Estuve probando el rectifier preamp y suena acojonante, por éso dudo si me quedo con éste o si el Triaxis me va a dar ese sonido y voy a por el Triaxis

Qué me decis?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 14/07/2011
Yo solo te digo que el Triaxis es muuuu caro
Subir
estupefactika
#3 por estupefactika el 14/07/2011
Bueno, de pillarlo lo cogía de segunda mano, los he visto por 950€, la versión 1
Subir
Marshaboogie
#4 por Marshaboogie el 14/07/2011
Puto gas!

por tu culpa todo jajaja

A ver, en esa gama de precios... entre 1.000 y 3.000 €

Suena todo taaan profesional que asusta... que te cojas lo que te cojas te vas a correr, SEGURO!
Subir
Pastrami
#5 por Pastrami el 15/07/2011
Con el 50 50 estas de vuelo :p despues entre el triaxis y el rectifier, eso a tu gusto :p
Subir
estupefactika
#6 por estupefactika el 10/08/2011
Al final he elegido el triaxis

Para tocar un poco de todo viene mejor, pero claro, de segunda mano :)

Gracias
Subir
estupefactika
#7 por estupefactika el 12/08/2011
De momento hasta que pille una etapa lo tengo conectado a un M-Audio para tocar en casa.
Ayer probando y viendo videos del youtube la verdad es el que el sonido difiere muchísimo. Claro está que entre tocar en casa conectado al ordenador a una buenta etapa y 4x12, la cosa debe cambiar bastante, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo