Triaxis MesaBoogie Blues y manual espñol triaxis de regalo.

Julio
#13 por Julio el 18/09/2011
Belial Baez escribió:
A ver si me agencio una Vintage 62 de Fender, que le tengo echado el ojo... pero ya sabes. Money money... :D


Joder, pues no tienes mal ojo, no, jeje, estaría de PM ese mueble, a ver si las cosas van bien y te vemos con ella pronto. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 18/09/2011
Que bonito te quedó el Blues, suena muy muy bien esa gaita!!

Saludos maquina

;-)
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 18/09/2011
#11 Trabajar no es lo mío tío :D
Subir
arnold
#16 por arnold el 18/09/2011
Suena con mucho cuerpo colega aunque se te perdieron la gama de frecuencial mas aguda por el camino puede que parte por la compresion del youtube y parte por no disponer de micros competentes, ojala hubieses venido al curso de microfusa que fuimos Salva y yo alli espicaron muy bien a grabar con micros, si escuchases el sonido que le saco con un Marshal de los de 15 Watios de esos que son de juguete hay que ver como se nota donde hay un buen tecnico de sonido.

La Jam esta muy chula no es pretenciosa pero tiene muy buenos momentos.

Por cierto una pregunta ese vicho que tienes en casa lo tienes lo atenuas de alguna manera? te lo digo por los vecinos y tal... yo cuando llebe mi equipo a cas que es similar al tuyo lo conecte y no llebaba ni dos minutos tocando y la parienta vino corriendo a decirme " Tu estas loco o que? " pues resulta que tenia el volumen tan bajo que ni siquiera la distorsion habia cojido su forma.

En fin Saludos campeon
Subir
19srv75
#17 por 19srv75 el 18/09/2011
Que gran toque Belial!....por ello insisto...CUANDO C...ÑOS sale el disco de Damnation!... :encendido:
Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 18/09/2011
#14 Gracias Jimy! Mi próximo objetivo es convertirme en soplagaitas oficial del reino :D

#15 Dejémoslo en "video de ocio" pues :D El trabajo dignifica... al estado :D

#16 Realmente el micro si es bueno. Un SM57 no es de condensador, pero ojo, los primeros discos de malmsteen, y varios de Gary moore, están grabados con ese micro. Es dinámico, pero la respuesta en frecuencias es muy buena para una guitarra de 6 cuerdas (en 7 se puede perder un poco de pegada) y para acústicas y clásicas. Por supuesto, con pasta tendría un neuman o un AKG de los buenos :D Para estudio es mejor, aunque el sm57 te da un sonido añejo, por eso se sigue usando.
Me habría gustado ir al curso, me alegro de ver que habéis aprendido ;) de todas formas, he hecho un curso de 3 meses, con 3 horas diarias, de microfonía en estudio y en directo, además de otros 4 o 5 cursos, y tengo una empresa de sonorización, aunque hasta ahora, curiosamente, no había sonorizado válvulas. Lo que pasa es que si que tuve un fallo, debí dejar el micro 2cm más alejado.
Igualmente, youtube se carga agudos y graves. Te deja todo muy medioso... la verdad es que no me gusta demasiado, pero bueno, vimeo no lo ve nadie :D

En cuanto a lo otro, antes tenía un atenuador hot plate, pero lo vendí. El g-force (es el multiefectos que uso, la gama alta de TC electronics) te permite reducir la señal de salida sin alterar apenas el timbre. Aún así, hay que ponerlo un poco alto, pero un poco alto es al mismo volúmen al que pones una peli de acción en un DVD. Es lo que me gusta de ese multiefectos, aparte de la calidad sublime de los efectos de modulación y reflexión, no te altera el timbre.

#17 Pues la cosa se retrasó porque tuvimos que prescindir de un miembro del grupo que no se adaptaba bien al estilo en estudio (compases de amalgama, figuras rítmicas complejas...). Tenemos ya a una persona trabajando en los temas del grupo, así que sigo esperando a sacarlo antes de que termine este año.
Qué tal un lanzamiento metalero/rockero navideño? :D
Subir
arnold
#19 por arnold el 18/09/2011
Belial Baez escribió:
En cuanto a lo otro, antes tenía un atenuador hot plate, pero lo vendí. El g-force (es el multiefectos que uso, la gama alta de TC electronics) te permite reducir la señal de salida sin alterar apenas el timbre. Aún así, hay que ponerlo un poco alto, pero un poco alto es al mismo volúmen al que pones una peli de acción en un DVD. Es lo que me gusta de ese multiefectos, aparte de la calidad sublime de los efectos de modulación y reflexión, no te altera el timbre.


Eso es interesante aunque entiendo que la distribucion es previo seriado al multiefectos y no por el loop de efectos que es como lo tengo configurado yo de tal manera que si roscas el previo por mas que bajes del multi eso seguira sonando a tope y lo unico que dejara de sonar es el efecto.
Recuerdo haberlo utilizado asi aunque cambie la configuracion al loop por el tema de los ritmicos super crudos sin ningun efecto ni alteracion pero lo que pierdes es las puertas de ruidos y otras cosas como un buen huso de los efectos moduladores, aunque por el loop me gustaba mas el ajuste que le puedes hacer al delay y la reverb jejeje valla caos al final lo que hace falta es una nevera de esas que tienen los que te cuen.

Pero lo que si me has habierto la posibilidad de tocar en casa y al final y al cabo los ritmos es lo que menos husare en casa, queda pendiente una gravacion con mi triaxis ;-)
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 18/09/2011
Muy guapo el vídeo Don Manuel. Joder ya era hora de que dejes de hacer el vaguete y subas más vídeos :p
La verdad es que ha mejorado mucho tu elección de notas y fraseo a la hora de improvisar se nota que estás dándole mucha caña a la armonía y al caged que a la hora de visualizar el mástil viene fenomenal. Algún día yo también podré con el "cruel" Caged :oops: :D
Respecto al sonido el otro día pude probarlo y ya te comenté que me parece una auténtica pasada, un sonido profesional. Los limpios son cristalinos y las distorsiones muy redondas y cañeras.
Eso si, cuando más me gusto fue cuando enchufamos la fender y le conectastes el Ts 808, un sonidazo cremoso y blusero 100 %. Me habría quedado toda la mañana tocando, sonidazo :bien: La verdad es que responde fenomenal a los pedales, con el tubescreamer sonaba a gloria :babeando:
Un saludo :brindis:
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 19/09/2011
Pfffffffffffff quien lo pillara. Que sonidaco mas guapo le sacas tio.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 19/09/2011
#20 gracias paulino, todo llegará, verás como el caged te ilumina :D

#21 Gracias! Ha sido experimentar mucho, y aprender de los cursos de técnico, estaba más perdido que una virgen en el paraíso con los curas :D
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 19/09/2011
Beli, est esonuido que saca este chisme no est anada mal eh? ademas te pega un monton!!!!. A ver q sonidos le sacas asi gordotoes para la banda:):) A reventarlo tocan!!!
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 19/09/2011
#23 Gracias Jaime. En eso estoy, a ver qué saco para las bandas y cómo combinarlo con pedalicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo