Trialjam

Fito
#25 por Fito el 12/04/2010
mierda, me he equivocado acabo de escuchar la de morzi y no es esta base. Sorry
---------------------------------
Hey paso a comentar....

Pedro: joder qué estilazo, tú eres como el pedrito del barca, te vamos a llamar "don pedro". Muy buena, limpieza como siempre y buenos fraseos tio!!

andromeda: pues tio, vas por buen camino, todo suena dentro de la tonalidad, falta toque, eso es palpable pero en general hay buenas ideas. Practica los tiempos, los bends y armónicos si quieres dar un rollo más Zakk wilde a tu rock.

Rraponchi: Me ha gustado pero se me ha hecho repetitiva. Hay buenas ideas sobre todo en algunos momentos, hay otros en los que no estas cómodo. Yo como consejo te diría que si algunas veces la jam se te hace eterna (a mí me pasa a menudo) la cortes y subas un trozo.

Gonorreo: joder que estilazo nene. Me ha molado un huevote y parte del otro. El sonido bueno también.

eddietrooper: buen sonido tio!!! Sonaba distinto a todo lo que se ha escuchado antes además se nota un huevo que estas cómodo en estas tesituras bribón.

MoRZiLLo: El sonido es muy ibanez pero no me disgusta. Me ha gustado una cosa, no te has liado a meter escalas y shreding sin control y eso lo gana tu jam y la musicalidad que coge lo que tocas. Buena morzillo!!

Bueno creo que estáis todo, si me dejo a alguien que se me avise porfis.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 13/04/2010
Gracias fito,por opinar.Seguiré tus consejos.
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 13/05/2010
Tomar, una del caniche peludo Govan, un Blues que está a huevo
no había tocao aún ninguna de el, disfrutarla y hasta el Lunes..
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trialbyfire (Take 1).mp3
cs1_trialbyfire_jt.mp3
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 13/05/2010
Esta jam sí que está hecha y además de hace muy poco:

https://www.guitarristas.info/foros/trialjam/90392


De todos modos ahora escucho la tuya, Jimmy
---------------------------------
Jimmy - es curioso, yo no había interpretado esta base como un blues, pero la verdad es que quedan muy bien las pentatónicas y tus licks blueseros y semifusioneros marca de la casa. Buena jam!
Subir
Coco
#29 por Coco el 13/05/2010
Buena jam.... hasta el lunes Jimi
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 14/05/2010
Vaya por dios, bueno pues ná.....me voy para la tuya!!

Un saludo
Subir
jasher
#31 por jasher el 14/05/2010
muchas graciasss...
Subir
gonorreo
#32 por gonorreo el 14/05/2010
si, está ya la toqué hace un tiempito, ya la subieron en el foro

Pues tu solo me ha gustado un montón, Jimmy, tío con esa gaita nueva suenas a otra person a veces, que miedo, te estás transformando uaaaaaa!! Suena de vicio esa guitarra. Me han gustado mucho los dejes rockeros que metes con ese juego que tanto te gusta con la ... dórica? (no sé pero oigo jiji) Tope!
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 14/05/2010
Bueno pues si algún moderador o administrador quiere borrar el post, no pasa nada, la subo donde esté la otra Jam...
No problem...y gracias a todos!!ª
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 14/05/2010
Vaya esta acá la Jam, pues a ver que me dicen, si la pueden borrar y resubo la mia acá

Un abrazo y luego os comento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo