Trialjam

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 03/04/2010
Aqui os dejo esta jam,el tema creo que es del Govan,yo le he hecho la mitad pero la dejo entera para el que quiera hacerla. saludos y ha machacarla.:D:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1_trialbyfire_jt.mp3
trial by fire jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 03/04/2010
Hola a todos, uff creo que soy uno delos primeros, asi me luce el pelo siempre je,je... bueno os dejo mi, bueno llamarlo x, la verdad creo que me dio como un ataque y no podía parar pero espero que no sea grave je,je...
Yo la he machacao, bueno más bien "estrozao"

Saludos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
govan2vav.mp3
Subir
torquemado27
#3 por torquemado27 el 04/04/2010
buen intento adrómeda. Le pones empeño. Ya saldrá

mucho pirubiru pedromolina. Buen intento

Si queréis una crítica más extensa, a partir de ahora cobro 23euros por frase.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 04/04/2010
Pedro Molina : Me ha encantado esta impro, has hecho un solo supecompleto, vibratos exquisitos, melodías acordes a la base, buena combinación entre técnica y buen gusto ... buena Jam (a ver si te pillo algunos licks para mi repertorio) !!

Andromeda: Se ve que le echas muchas ganas y eso es muy importante, tocando es como se aprende y escuchando a los demás ... tú solo no me ha desagradado para nada, hay muy buenas intenciones, la base se las trae más que nada por las intenciones que transmite.

Tienes que trabajar más la mano derecha, matizar con más seguridad ... tienes que trabajar los vibratos y bendings, suenas muy lineal ... pero en general no has estado mal.

Venga compañero, ánimo que vas por muy buen camino, ya verás como en poquito tiempo notarás la mejora !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mik
#5 por Mik el 04/04/2010
Gracias por escucharme los JAM, ya solo eso dice mucho de vuestra paciencia conmigo je,je y tenéis razón en todo lo que me comentáis... seguiré dándole.

Saludos :brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 05/04/2010
Aqui os dejo otra.En cuando valla a casa comento.Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1_trialbyfire_jt _Rraponchi.mp3
Subir
Edu
#7 por Edu el 06/04/2010
Pedro Molina.-Tecnica y melodias muy buenas.Saludos

andromeda.-Vas mucho mejor.Muy bien.Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 06/04/2010
Rraponchi.-Creo que no has estado muy comodo en esta jam, es una impresion musical pero te escucho muy forzado, no has terminado de encontrarle el punto, aunque hay momentos lucidos,saludos tio.
Andromeda.-Creo q
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 06/04/2010
Rraponchi.-la he escuchado varias veces ,creo que tu mejoria de ejecucion es brutal aunque en esta jam te noto un pelin incomodo muy forzado es una sensacion musical y algunos momentos muy lucidos saludos colega.
Andromeda.-Creo que las palabras mas adecuadas te las ha dicho el amigo Fran alonso y creo que se nota una mejoria sigue asi saludos tio.
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 07/04/2010
Pedro Molina - Me ha gustado mucho tu enfoque, detalles que metes en varios lugares, y luego esas líneas rápidas y fluidas que haces están increíbles; muy muy bueno. Ahora al oir esto tuyo después del achaque guarro calavera que me dio anoche tocando sobre el tema este me entran ganas de volver a tocarlo siguiéndote un poco!!

andromeda - jajaja te dio un ataque y no podías parar - a mi me pasó lo mismo!! Se nota que aún te falta fluidez y garra en el punteo, pero eso va creciendo o sea que déjate que te den ataques y no pares!! A ratos siento como si fueras a enganchar con más fluidez y fuerza y luego se te va un poco, pero lo dicho: quien la persigue la consigue!!

Rraponchi - me ha gustado muchísimo el sonido que le has dado a la guitarra, muy espacial y bueno; del solo me han gustado algunas partes mucho pero a menudo me parecía que una buena línea que pillabas de repente la perdías a medias, no sé cómo explicarlo, como si tuvieses una buena línea en la mano y de repente metieras otra, que en sí estaría bien también, pero que no cuadra con la que llevabas... como si metieras demasiadas ideas de golpe. Bueno, pero luego hay partes que están muy buenas tal cual y me han gustado mucho, especialmente con ese sonido tan bueno, están dpm!!

Pues yo anoche no tenía NADA de ganas de tocar porque me sentía miserable y asqueroso como guitarrista, pero aún así me atreví a probar este tema y esta es la primera y única toma que hice en plan calavera y aunque no tengo ni zorra idea de rock y metal y todas esas técnicas me lo pasé de putísima madre y hasta me rompí una uña (no sé tocar con pua) ¿pasa algo? :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trialbyfire Gono.mp3
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 07/04/2010
Hala, otra más. Ahora escucho las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRIALJAMEDDIE.mp3
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 07/04/2010
Pedromolina - brillante como siempre, me encantan tus jams de los últimos tiempos porque mezclas de forma muy equilibrada partes lentas donde predomina el feeling, otras partes donde te sacas de la manga cosas muy originales y creativas y otras partes de pura técnica y velocidad. Para mí una mezcla perfecta.

Andromeda - bueno, se ve que vas intentando cosas diferentes, está muy bien, te falta toque pero vas mejorando bastante rápido. Muy bien. Atento a los consejos que te van dando los cracks del foro, saben lo que dicen!


Rraponchi - bueno la mejoría en el toque, fluidez y velocidad es evidente. Hay pequeñas imprecisiones que seguro irás puliendo y lo único que no me gusta es que de vez en cuando haces un bending con el que llegas a una nota que está fuera de la escala y queda mal, por ejemplo el último bending que haces casi al final. Pero en general muy buena jam, cada vez te veo mejor.

Gonorreo - Dios mío, ¡Gonorreo goes metal! :rock: :D No te conocía este tipo de registros y la verdad es que se te da muy bien, me ha gustado mucho, hay buenas ideas por ahí y un toque muy fluido.

A ver si la gente se anima con esta base porque es muy, muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo