Trevor Rabin - Anerley Road

gatera
#1 por gatera el 07/04/2013
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gatera
#2 por gatera el 07/04/2013
El tema del vídeo pertenece a un soberbio álbum que editó el pasado año, en el que Rabin toca todo menos la batería. Si os gusta la buena música, escuchad al menos una vez el disco completo, y ya veréis, ya.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 08/04/2013
Lo tengo en mi interminable lista de discos por escuchar, tiene muy buena pinta. A pesar de que yo como fan de Yes he sido mucho mas "Trooper" que "Generator", y por tanto más de Steve Howe que de Trevor Rabin, la verdad es que Rabin siempre me ha parecido un guitarrista excepcional, algo más convencional y menos original que Howe pero técnicamente superior y con grandes capacidades como productor y compositor. Y aquí demuestra su versatilidad mezclando estilos.

Una pequeña corrección a lo que comentas, en este tema toca casi todo pero además del batería tiene otra invitada y es la jovencita y maravillosa bajista Tal Wilkenfeld, de hecho sale su careto en foto mientras suena su bajo fretless...
Subir
gatera
#4 por gatera el 08/04/2013
eddietrooper escribió:
Una pequeña corrección a lo que comentas, en este tema toca casi todo pero además del batería tiene otra invitada y es la jovencita y maravillosa bajista Tal Wilkenfeld, de hecho sale su careto en foto mientras suena su bajo fretless...


Tienes razón Eduardo, él toca el bajo en todo el disco, menos en ese tema.
Subir
gatera
#5 por gatera el 08/04/2013
eddietrooper escribió:
Lo tengo en mi interminable lista de discos por escuchar, tiene muy buena pinta. A pesar de que yo como fan de Yes he sido mucho mas "Trooper" que "Generator", y por tanto más de Steve Howe que de Trevor Rabin, la verdad es que Rabin siempre me ha parecido un guitarrista excepcional, algo más convencional y menos original que Howe pero técnicamente superior y con grandes capacidades como productor y compositor. Y aquí demuestra su versatilidad mezclando estilos.


Ayer llevé a mi hija de compras a Benidorm, lo que supone unas 4 horas de espera que siempre aprovecho para escuchar discos pendientes. Metí en el reproductor el último de Eric Johnson, el último de Steven Wilson y algunos de Jethro Tull. Pues bien, cuando iba de camino me dí cuenta que había olvidado el "parato" en casa grrrrrrrrrr...... con el poco tiempo que tengo para escuchar, qué rabia. Mi hija lleva en su Iphone discos de Porcupine Tree y Led Zeppelin, entre otras músicas más "modernas", pero esos no los tenía pendientes, así que acabé escuchando en el coche (con el riesgo de quedarme sin batería) 3 horas de Satriani. Luego fuimos al Heartbreak, a ver a un grupo de versiones que lo hacen muy bien, y se me pasó el enfado.

Yo también soy un incondicional del sonido Howe. Es menos preciso y limpio en el fraseo que Rabin, pero no concibo esa etapa de Yes sin él. De hecho, en el concierto del 83 en Barcelona que me dejó pasmao (el sonido era brutal) la impresión que tuve era que el disco (90125) y la banda, pertenecían a Trevor Rabin.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo