Tres Stratos tres... ¿Cuál te quedarías? (Encuesta)

  • 2
¿Cuál te suena mejor?
Greco Spacey Sound SE-500
Tokai ST70 The STRAT
Fender Deluxe Roadhouse Stratocaster
Votos totales: 32
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 14/11/2014
La segunda grabación de la Tokai es mejor que la primera. Creo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 15/11/2014
Por llevar la contraria... Yo también voto por la Greco.

Pero si te entra un ansia viva terrible por regalar alguna, no hago ascos a ninguna de las tres. :deniro:

Abrazos tron :amigos:
Subir
JotaEle
#15 por JotaEle el 15/11/2014
La Fender me ha gustado más, la Greco me ha parecido más "puntiaguda" y la Tokai con un sonido más "empastado".
Verdaderamente son sutilezas pero las tres suenan genial.
Saludos.
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 15/11/2014
#13

Pues esas dos sí que están hechas del tirón con la única diferencia del OD. Sí que parece que la Tokai reacciona de forma muy distinta al efecto en comparación con las otras dos. Se mantiene como más definida.

maserantes escribió:
Pero si te entra un ansia viva terrible por regalar alguna, no hago ascos a ninguna de las tres


Algún día me vais a pillar ido de la cabeza, va a colar... ¡y me vais a hacer un roto!

Un abrazo, man y gracias por pasarte! :brindis:

#15

Una opinión un tanto diferente que se inclina por la Fender. Es verdad que la Greco se lleva más comentarios pero la Fender gana en los votos. Curioso... Se agradece también que dejes aquí tus impresiones JotaEle! :bien:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 16/11/2014
milio77 escribió:
Es verdad que la Greco se lleva más comentarios pero la Fender gana en los votos. Curioso...


Para mi no es curioso. El sonido más limpio y definido puede que sea el de la Fender, pero me parece más auténtico el de la Greco...
Tú preguntabas "cuál te suena mejor" y no "cuál tiene mejor sonido". En ese caso, la Greco me ha "sonado mejor".

:amigos:
Subir
Psicocodelico
#18 por Psicocodelico el 16/11/2014
Mi voto va para la Tokai xD no se, puede que se haya grabado peor, pero el sonido me gusta más
Subir
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 17/11/2014
#17

Efectivamente, esto es una tonterida que he subido para eso, para curiosear un poco que nos dicen nuestras orejas y eso siempre es subjetivo. Yo mismo que las tengo sería incapaz de decir cuál es la "mejor", solo qué me gusta más. Y eso puede cambiar cada día... :D

#18

Hombre, ¿qué tal man? Tú es que te vas a aficionar a las Tokais, lo veo. ;) ¡Un abrazo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo