¿Qué tres pastillas humbuckers combino?

ropica
#1 por ropica el 13/02/2013
Buenas, tengo una sg "chibson" y le quiero cambiar pastillas, es de tres humbuckers.
Han caido en mis manos, porque el cartero se ha equivocado,jajajaja , eso le he dicho a la parienta (aunque sé que no se lo cree), un par de juegos de pastillas marca Enstwistle, unas cubiertas en nickel de sonido clásico (58) y unas abiertas con neomidium, que dicen que rompe de lo brillante que es...

Mi duda es la siguiente:
Como tambien tengo una cort200 con dos humbuckers classic-rock, he decidido que a esta, por cambiar un poco, ponerle los dos neomidium (en adelante HDN), y una 58. ¿qué me aconsejais?
-¿la 58 en cuello y las otras dos en medio y puente?
-¿la 58 en medio, las otras en cuello y puente?
-¿la 58 en puente, las otras arriba?

Más datos, le he modificao la electronica, con un conmutador de seis posiciones (H--, HH, HHH, H-H, -HH, --H), tres potenciometros de volumen con push pull de humbuckers, y un tono general con dos posiciones mediante push-pull.

Las características de las pastillas en imagen.
Gracias tios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
humbuckers2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ropica
#2 por ropica el 14/02/2013
Vá no seais tímidos, y escribid algo, como no lo hagais cuento chiste..
Subir
smooby
#3 por smooby el 14/02/2013
No!!por favor chiste NOOOO!!!!!!!!!
Por lo de la parienta ..tranki......ninguna se lo cree....pero se hacen las longuis jeje........!
que el cartero se ha equivocado!!!! jajja... esa si que es buena....menuda jeta!!!jajajaj

Yo probaría primero la 58 en el puente.
Un saludo compi.
Subir
ropica
#4 por ropica el 15/02/2013
Gracias por tu respuesta.
Aunque preguntaba por todas las opciones, yo estaba dándole vueltas a ponerla en el cuello (de la guitarra), pero con los polos al revés, para "nasanearla más" (Angus Young Black Ice Tour 2009, o Peter Green Les Paul 59). ¿qué piensas de esta?.
Os dejo imagenes.


Vale tb, te pongo el chiste, pero aviso, es muuuuuu malo:
Se encuentran dos chinos:
-'El otlo día me comple un coche.'
-'Ah si?'
-'Si, mila, es ese de ahí.'
-'Y que malca es?'
-'Un Alfa'
-'¿Lomeo?'
-'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
angusyoung4.jpg
petergreen1.jpg
Subir
Camagroc
#5 por Camagroc el 15/02/2013
Yo no le pondria la combinación HHH es muy parecida a la -HH. Yo lo hice con mi Hagstrom White Beauty HHH con el rotatorio de 6 posiciones que tenia las mismas que la tuya. Acabé cambiando las 6 combinaciones así: [H__] [HH_] [_H_] [H_H] [_HH] [__H]
El sonido (_H_) és algo "neutro" porque es humbucker pero no es ni la aguda del puente ni la grave del mástil, pero tiene algo de color. El HHH, a mi parecer no tiene ni color ni definición.

Tengo colgado un video por ahí con las combinaciones de la bicha.
Subir
ropica
#6 por ropica el 15/02/2013
Gracias Camagroc por tu respuesta, lo que tu dices (lo de HHH) ya lo había visto, ya me lo comentaste en un post que hice pidiendo ayuda sobre el cableado https://www.guitarristas.info/foros/agradeceria-comentarios-sobre-cableado-para-3-humbuckers/208125#post1534450
pero creo que voy a probar, con esa opción, sobretodo pensando que las HHH, ahora no van a ser del mismo material (ahora serán un alnico 2 y 2 neomidium), quizás al final lleves razón, y tenga que eliminar esa combinación, y claro, no me quedará mas remedio que reconocerlo, y tu como un buen padre, mientras me das dos collejillas, me dirás: "ves, si ya te lo decía yo, muñoncete mio...", bromas aparte, mi duda es donde poner la 58 (alnico 2), ¿en cuello invertida (que es mi primera idea)?¿en el puente como me sugiere el amigo smooby? ...¿tu que piensas?.
Totalmente agradecido por vuestros comentarios, prometo no contar más chistes, bueno, también prometí comparme aerored para el gas y no comprarme más guitarras, o dejar de tomar jack daniels....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo