Tres minutos en tu mundo

salva
#1 por salva el 13/09/2007
Es una composición nueva, que empecé y bueno tampoco quería matarme solo retomar el ritmo con la guitarra... ésto es lo que me ha salido, aun no domino el pod ni la strato pero voy haciendolo sonar jejeje.
Espero que os guste!
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=278:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/09/2007
Muy bonito tema, suena muy bien y el fraseo es limpio y muy metido en el tema.
Un par de puntitos para ti.
Subir
salva
#3 por salva el 13/09/2007
Muchas gracias por escuchar el tema. Me alegra que os guste!
saludos
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 13/09/2007
Me encanta!!!! tus frases son muy frescas de las que no puedes despegar la oreja, ya que combinas buena ejecución y frases muy bien construidas.
FELICIDADES y apuntate un +1
Subir
matu
#5 por matu el 13/09/2007
Muy bonita, si señor lo unico que podria decir como pega, a mi parecer y gusto, es que podrias meter en los fraseos un par mas de notas blancas y alomejor alguna redonda ( vuelvo a repetir a mi parecer y gusto) creo que le quedarian de lujo. Y tranquilo que no voy a pegarme ningun farol ni na, tocas mejor que yo, y es un tema de lujo y con una base mu wapa. Sigue asi y felicidades.
Subir
salva
#6 por salva el 13/09/2007
Muchas gracias. Me algro que os guste de verdad, hacia mucho que no retomaba la guitarra y esto me da aánimos.
Saludos!
Subir
walls
#7 por walls el 13/09/2007
Calidad por los cuatro costados, esta de putisima madre tio.

Sonidazo y ejecucion de lujo, lo unico que no tiene mucha estructura de cancion pero a lo mejor no buscabas eso.

+1 merecidisimo.

Pd: El acompañamiento lo has creado tu?
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 14/09/2007
muy bueno salva, como siempre, mas teniendo en cuenta que te sueles dejar llevar improvisando, y con un resultado impresionante.

ya que has retomado la guitarra, ya sabes a continuar con ella a tope...

un saludo y un +1 por supuesto...
Subir
choki
#9 por choki el 14/09/2007
Sonido estupendo! Me encanta el sonido que le has sacado a la strato. Buen solo, suena muy fresco la verdad y la ejecución está realmente bien, felicidades.

La base es una backing o la has hecho tu?

Un saludo +1 pa tu cuerpo,ajaj
Subir
Normal
#10 por Normal el 14/09/2007
Saludos Salva, Je, je :D tú también te vas haciendo mayor...Agobiao por el curro que no te deja tiempo pa ná, onda nueva y guitarrón nuevo...El estilo no cambia, muy bueno, sigue así :ok:
Subir
salva
#11 por salva el 14/09/2007
pues la base la he creado yo, todo esta hecho por mí.
Muchas gracias amigos por dedicarle vuestro tiempo la escucha, me alegra que os guste.
Saludos!
Subir
trino
#12 por trino el 14/09/2007
La guitarra suena muy bien Salva, me gusta. La base, muy bien hecha. Trata de no dejar la guitarra, que sos muy bueno.
Felicitaciones :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo