Tres dudas sobre Fender stratocaster

bonzo
#1 por bonzo el 29/01/2010
1- Merecen la pena los 200-300 que cuesta una Deluxe en comparacion con la standard?

2- Qué significa ASH, cuando viene en algunos modelos de Fender?

3- Sabéis si Fender ha dejado de abricar guitarras en el color cherry-sunburst? No encuntro ninguna por ningún sitio y me consta que antes las había...

Gracias majos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 29/01/2010
1- Depende del sonido que te guste. La Deluxe lleva pastillas Samarium Cobalt Noiseless que no tienen zumbido y tienen un sonido ligeramente diferente de las single coils convencionales, aunque sigue sonando a Strato. Aparte lleva el selector S-1 que te permite conectar combinaciones de pastillas en serie o en paralelo consiguiendo más combinaciones de tonos diferentes. Pero hay gente que prefiere el sonido de la Standard y que nunca utilizaría el S-1. Es cuestión de que pruebes las dos guitarras y veas si te gusta una más que otra. El resto de las diferencias que hay son detalles del acabado poco importantes.

2- Ash es madera de fresno.

3- Ni idea. Buesca en fender.com, que ahí están todos los modelos y colores que hay.
Subir
seronoser
#3 por seronoser el 06/02/2010
En mi humilde opinión la deluxe suena como más gordota. La standard el sonido tipico fender superlimpio...Esa es la impresion que me dio cuando las probe las dos..

Me quedo con la stardard y los 300 euros de más si quieres le mejoras alguna cosa o le haces un apantalladito...


Salud
Subir
octafender
#4 por octafender el 06/02/2010
las deluxe tienen una pequeña caracteristica fisica ademas de las pastillas. donde esta la plaquita de metal que esta atornillada la de las deluxe no tiene una de las puntas y esto es para que llegues mas comodo al ultimo traste.

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo