Tres covers rítmicos

  • 2
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 09/05/2011
Coño Adri, veo que eres un fiel seguidor de mi look "ropa casual de andar por casa" :risa: . . . . ja ja ja ja !!! en mis covers salgo en pijama, na mas te digo eso :D.


Muy chulos los tres, pero me quedo con el de Lenny :cool: . . . Rammstein me mola, pero este tema en concreto no es de mis favoritos, y Marea . . . pues no los conozco mucho, la verdad :oops:.

Por cierto, pese a la humildad del equipo se te oye de coña tio :ok:. Tengo alguna vieja grabacion con la backing track y la guitarra grabando sonido a pelo, sin tarjeta externa ni naa de eso que suena infinitamente peor :oops: :D. Para sacar un sonido medio decente he tenido que hacer autenticos estudios de ingenieria y masterizacion con el windows movie maker :risa:, amen de aprender a base de minutos y minutos de grabacion que segun coloques la camara en un sitio u otro, mas o menos cerca del ampli, el resultado es totalmente diferente . . . .

En fin, no me enrollo con mis batallitas del abuelo cebolleta :D, que no estoy aqui para eso . . . estoy para felicitarte por esos covers, por tus pantuflas :D y para mandarte un abrazo :brindis:.

Seguro que en breve
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 09/05/2011
rafa-gas escribió:
Qué bestia la última!!!

Una pena el sonido ambiente

Saludos.


Gracias tío por pasarte y comentar :D La última me gusta porque es sencilla pero suena pesada pesada :D

arnold escribió:
Buena mano derecha y mucha versatilidad hay un avismo entre estilos y se te ve suelto en los tres ;)


Eso es lo que se intenta... que como te encierres en un estilo no sales de ahí... :D

Muchas gracias por comentar :D

pepecoupe escribió:
Coño Adri, veo que eres un fiel seguidor de mi look "ropa casual de andar por casa" :risa: . . . . ja ja ja ja !!! en mis covers salgo en pijama, na mas te digo eso :D.

Muy chulos los tres, pero me quedo con el de Lenny :cool: . . . Rammstein me mola, pero este tema en concreto no es de mis favoritos, y Marea . . . pues no los conozco mucho, la verdad :oops:.

Por cierto, pese a la humildad del equipo se te oye de coña tio :ok:. Tengo alguna vieja grabacion con la backing track y la guitarra grabando sonido a pelo, sin tarjeta externa ni naa de eso que suena infinitamente peor :oops: :D. Para sacar un sonido medio decente he tenido que hacer autenticos estudios de ingenieria y masterizacion con el windows movie maker :risa:, amen de aprender a base de minutos y minutos de grabacion que segun coloques la camara en un sitio u otro, mas o menos cerca del ampli, el resultado es totalmente diferente . . . .

En fin, no me enrollo con mis batallitas del abuelo cebolleta :D, que no estoy aqui para eso . . . estoy para felicitarte por esos covers, por tus pantuflas :D y para mandarte un abrazo :brindis:.

Seguro que en breve


Pues muchas gracias por la felicitación :risa: Especialmente por las pantuflas :risa::risa:

Nada, lo importante es estar cómodo :D Y lo del sonido supongo que habrá sido casualidad, porque simplemente me fijé un poco en que los volúmenes estuvieran medio-bien y ya está :roll:
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 09/05/2011
Ostias que cabeza tengo . . . he mandado el mensaje a medio escribir :shock: :risa:

Decia que en breve nos veremos y oiremos por aqui, ya que tengo en proyecto algun que otro cover . . . pero sin pijama :risa:.

Un saludete :brindis:
Subir
olmost
#16 por olmost el 09/05/2011
Joe que diferentes estilos, se nota que le das a todos los palos.

sigue así chico! :ok:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 09/05/2011
Muy buenos los tres vídeos Adri, se ve que desenvuelves estupendamente con las rítmicas.
Muy buenos compañero,la de marea me ha encantado ;)
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 09/05/2011
pepecoupe escribió:
Ostias que cabeza tengo . . . he mandado el mensaje a medio escribir :shock: :risa:

Decia que en breve nos veremos y oiremos por aqui, ya que tengo en proyecto algun que otro cover . . . pero sin pijama :risa:.

Un saludete :brindis:


Espero esos vídeos entonces :ok: :brindis:

olmost escribió:
Joe que diferentes estilos, se nota que le das a todos los palos.

sigue así chico! :ok:


Muchas gracias!! :oops:

paulsancruz escribió:
Muy buenos los tres vídeos Adri, se ve que desenvuelves estupendamente con las rítmicas.
Muy buenos compañero,la de marea me ha encantado ;)


Gracias tío por pasarte y por comentar :D. Pues el de marea al principio parezco un pato mareado con eso de tener que poner la canción y engancharme :risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo