Tres composiciónes propias

goregrath
#1 por goregrath el 21/01/2009
Buenas, son simplemente composiciónes (hechas desde sketch en el Guitsr Pro y pasada a el Fruity Loops)

Siento que la calidad no sea lo mejor, hace poco tengo el FL, por lo que tambien posteo los Midis de dichas canciónes. En total, es solo para que tengan una idea central de como van los temas.

He hecho muchas mas cosas, pero eso es lo más reciente (De lo que considero que vale la pena subir, supongo)

Por ultimo, no estoy seguro de este sistema de adjuntar, asi que lo pongo normalazo como está para que lo bajen.






Archivos adjuntos ( para descargar)
Unrrequited beloved.gp5
Woe.gp5
Hatefulgod.gp5
Hateful god.mp3
Woe.mp3
unrrequited beloved.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 21/01/2009
Hey,me estoy descargando un tema,ahora te comento.
Está en midi...pero vamos,como composición está bien,es un buen apunte!!!
Te recomiendo que,para que no pierdas tanto tiempo en cargar archivos y tal,que le des a "gestionar archivos" (sale debajo del cuadro de diálogo cuando vas a enviar tu respuesta) y los subas desde allí,así saldrá un reproductor para escuchar tu música del tirón,sin tener que descargara.
Saludos!!!
Subir
goregrath
#3 por goregrath el 21/01/2009
Gracias por el consejo, futuramente haré eso :D, por si acaso, pasé los temas a .mp3 y subi los GPs (Midi), no siento que pasandolos por el Fruity Loops tengan la misma "vibra" original de el Midi.
Subir
slyguitar
#4 por slyguitar el 21/01/2009
Hola... me gusto mucho hateful god!

como haces ese efecto a los 25 segundos
donde aparece y desaparece el sonido por instanteS?

:aplausos:
Subir
goregrath
#5 por goregrath el 21/01/2009
Ese 'efecto' lo puedes hacer cuando tienes un silencio (Tecla r en Guitar Pro) en el tab, en el fruity loops al menos lo hace naturalmente cuando hay un silencio con los instrumentos de cuerda, y pues, sucede esa caida de volumen :P (Especificamente violin, los sintetizadores de orquesta y eso), aparte de eso, si ves el tab de Guitar Pro, en las estrofas las notas de el String son seguidas, por eso tambien sucede en las estrofas aunque no se note porque en el Mp3 no tienen mucho volumen, aunque si fuese por mi pongo una sola y suena normal, sin bajadas de volumen pues. :D

Saludos.
Subir
slyguitar
#6 por slyguitar el 21/01/2009
pues... como no sé (pero me imagino) como se escucha,,,
asi está bien!

tiene un estilo... :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo