Tres CAntos, tres músicos, tres ideas, 3 Cantos

#1 por cienliras el 07/07/2016
Hola.

me presento: 43 años, 2 hijos, residente y con local de ensayo en Tres Cantos, Batería nivel medio/altillo. Decente, vamos. Rock, blues, algo de funk. Pop y Metal como la Otan...de entrada no.

Busco: bajista y guitarrista en situación similar.

Propongo:
1- juntarnos, tocar y ya está...mucha improvisación.
2- juntarnos, tocar un repertorio y algún conciertillo. Y ya está.
3- juntarnos, componer/versionear rock para críos pero decente (que a los pobres los tratan musicalmente como estúpidos) y dar conciertos por colegios e institutos para llevar la palabra del rock a los lobotomizados jovenzuelos.

Todo ello por supuesto con el fin último de forrarnos, ser famosos, morir de sobredosis con 27 años y hacer una gira mundial los días que los niños tengan extraescolares.

Si le interesa a alguien que me escriba

Saludos
Subir
#2 por iblaco el 07/07/2016
Estaría interesado. Guitarra rítmico de 40, dispuesto a morir a los 27, cuando la mujer me de permiso
Subir
#3 por cienliras el 07/07/2016
fenomenal...te mando un MP

continuamos para bingo...¿bajistas?
Subir
#4 por miguel_aop el 07/07/2016
Hola, propuesta cojonuda :ok: ... ya te he mandado un MP.

Saludos.
Subir
#5 por nidiomorfo el 08/07/2016
Hola, ¿hay hueco para un guitarrista más? 33 años, vivo en Tres Cantos y podria hacer guitarra solista. Nivel medio.
Subir
#6 por drwong el 09/07/2016
Tenéis cantante? Está el vuestro a punto de palmar ya?
Subir
#7 por cienliras el 11/07/2016
hola...gracias a todos por responder...no esperaba este aluvión de respuestas en este y otros foros. Dejo este post en stand by....por ahora nos hemos juntado algunos...a ver que sale
Gracias de nuevo
saludos
Subir
#8 por cienliras el 12/09/2016
hola de nuevo...reactivo este post.

se busca guitarrista, potente y buen nivel tanto solista como rítmico, para llevar la palabra del rock (y el funk) a los pobres y lobotomizados niños (quizás algún concierto ocasional para adultos, pero no es el objetivo). Preferentemente padres sin tiempo libre para estar en igualdad de condiciones. Por favor, enviad MP mejor que respuestas en el post.

saludos!!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo