Tres... amplis tres.....!

del23159
#1 por del23159 el 24/08/2012
Hola gente...estoy tratando de decidirme entre 3 amplis valvulares, cuyo uso principal sera para casa y eventuales juntadas con amigos, y si surge algo...veremos
La idea es que sea versatil, que permita tocar desde Floyd hasta Megadeth pasando x Judas, Maiden, Purple, Zeppelin, Accept, ACDC; Blues.
Para tocar uso una Ibanez RG350DX con Duncans (TB5+SH1-59+Little 59) , otra Ibanez PF350 Les Paul de los 80 y algunos...pedalitos (TS-9, DD3, BF2, DO1,CE-5,MZ-2,DS-1).
Los equipos en cuestion son...:
1.- Mesa Boogie Mini Rectifier 25W
2.- Laney IronHeart 60W
3.- Carvin V3M (mini)
me lo traeria un familiar de U.S.A. ...asi que no podre probar ...es una ju¡gada algo arriesgada... asi convoco a quienes hayan alguno de estos a exponer sus opiniones y consejos...
Desde ya mil gracias
:brindis: :palmas2: :rock: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 25/08/2012
Con respecto al uso, si es para casa principalmente y si acaso surge, tocar en una banda o algun proyectillo , te recomendaría el Laney, ¿porque?, bueno personalmente creo que la regulación de watios es un puntazo muy a tener en cuenta, a parte el precio. (yo tengo preferencia con éste ampli porque llevo unos meses tomando mucha info y me parece un pepinaco). Creo que es un ampli bastante versátil por lo que comentan. De todas maneras mira por el foro info acerca de los amplis que de fijo que hay, mucha y buena ;)
p.d: Es un poco locura comprar sin probar, asegurate mucho, saludos :saludo:
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 25/08/2012
Yo creo que el mini rectifier es ir sobre seguro. Un superampli!
Subir
genesis
#4 por genesis el 25/08/2012
El mini rectifier me parece que es demasiado caro para lo que lleva.
Con el ironheart podras tener un ampli para casa e incluso para lo que surja, incluidos conciertos
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 25/08/2012
de esos 3 me quedo con el carvin mini, es un golazo y suena espectacular, el laney tambien es buena opcion, el mesa lo descartaria por el sonido mesa justamente jajajaja. igual te diria que mires algun equipo nacional que son muy buenos y a la altura o por encima de los que mencionas y no solo que vas a poder probarlos sino que ademas te llevas un pedazo de ampli, tenes cosas los vintage electric o los argie que van geniales pasando tambien por los shenier o los sondei amps que son impecables, tenes para ver un catalago importante digamos.
Subir
del23159
#6 por del23159 el 26/08/2012
si..si..ya se que comprar sin probar es un riesgo...por eso inicie este hilo...para tratar de ir sobre seguro...
Desde la logica el Laney IronhHeart 60 me parece el que mas se adecúa a la situación..encima tiene muy buenas criticas aqui en los post...
Aqui en Argentina..Ironheart no hay, mini rectifier tampooco...y v3m..tampoco...te los traen pero es una locura de guita..por eso lo de recurrir al servicio amable de un amigo...que me significa por lo menos 500 dolores USA menos.. para que tengan una idea por el Minirectifier me pidieron 2200 dolores....
Esperaremos escuchar mas opiniones..
Gracias a los que ya aportaron su granito de arena
Salu2 van.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo