El tren en directo-V quedada Sureña.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 27/06/2011
Este tema se grabó intentando meter todos los instrumentos por mesa,hicimos varias pruebas hasta que la paciencia de algunos dijo basta :D,se puede mejorar el sonido pero hay que comprender que no hubo casi ensayo,y sobre todo la acústica era muy mala,de todas maneras el experimento creo que funcionó,por supuesto va dedicado a la peña que siempre acude a las quedadas,estén o no.
Las guitarras llevan la firma de Eduxtreme y Vidals,la batera para mi hijo Alberto y el menda al bajo y voz,espero os guste el experimento.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 27/06/2011
¡Hey, qué guapo recuerdo de la Quedada!

Al final no salió tan mal del todo.

Gracias por el currele con la mezcla y el video, Fixia. ;)

:brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 27/06/2011
Muy bien compañeros, suena estupendamente, menudo clasicazo que os habéis marcado :si:
Un saludo para todos :brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 27/06/2011
Muy bueno compañeros, gran versión ... incluso suena a los antiguos Leño !!! Sorprendente el chavalín de la batería, con un padre "genio" esos genes llevan ya la música muy bien metida !!!


Enhorabuena amigos !! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 27/06/2011
pues suena pero que muy bien con ese aire añejo y la voz pues que me encanta tu timbre,saludos!!!!!!!
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 27/06/2011
muy buena ha quedado joder.. jejejejejeje

da gusto oirla de nuevo y todo jajajajajajajjaa....

buen montaje fixia, y el sonido ha salido con ese aire añejo en las guitarras.... el batera esta que se sale el tio ....


saludossssssss
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 27/06/2011
Ostras, los pelo punta nene, asin de bien se suena en las quedadas, si señor, si señor, un aplauso por los guitarristas, los bateristas, los bajistas y el cantante.

Guapo guapo que ha quedao. Un gran trabajo de montaje Jose.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 27/06/2011
Joe que cosa más chula!! Qué caña el bateria! Enhorabuena a todos!
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 28/06/2011
aaaaaaaaahhhhhh !!! yo debi aparecer en ese video haciendo twin guitars con Edu....bueno, sera para la proxima quedada....
La verdad que ha quedado bastante bien para ser asi como un ensayo, tanto el video como el audio
Fixia, necesito un vocal para una jam a distancia en video, sobre Riot in the dongeouns de Malmsteen, solo por tenerla en mis videitos que dices? para sanear un poco mi frustracion por no haber ido a esa quedada
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 28/06/2011
uiss se me habia pasado...que guapa que ha quedado la version al final...que buenos momentos...
Subir
Jesus Rueda
#11 por Jesus Rueda el 28/06/2011
Pues ha quedado muy bien!!!!
Gran trabajo
Subir
Edu
#12 por Edu el 30/06/2011
Como ya e comentado en el tubo. Que envidia me dais, y que bien suena ese tren. Y tu hijo es un maquina. Claro! del tal palo , tal astilla. Un saludo para todos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo