Tremonti Wha Contest ... mi entrada ... animaos

  • 1
openmind
#1 por openmind el 23/02/2011
Hey, que tal nanos ? Aqui estoy con poco tiempo libre pero bueno, aqui os dejo mi entrada a este concurso, la verdad es que no tenia pensado participar, estoy algo cansado de los concursos pero yo que se, al menos alguien te ve no ? Ademas, en este caso te puedes bajar un backin track gratis jajajaj, asi que nada he acabado haciendo esto, no es el mejor solo de la historia pero tiene fuerza que es lo que cuenta .... nada, no os corteis y comentado lo que os gusta, lo que no etc etc etc :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 23/02/2011
Que disfrutes tu pedal wah!
Subir
Muriel
#3 por Muriel el 23/02/2011
Me encanto tu solo che!! muy buen sustain tenes en ese equipo, ya ademas una técnica, hasta ahora para mi, inalcansable!

Un saludo! Suerte con el concurso!
Subir
Fito
#4 por Fito el 23/02/2011
Impresionante Tony aunque para mi gusto se ha hecho algo larga la backing. Mucha suerte, deberías estar entre los primeros.
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 23/02/2011
Ya te lo he comentado en el hilo de jams. Me ha parecido una entrada espectacular, con mucho gusto y sentido melódico, pero demostrando que la técnica no está reñida con el feeling. genial!!Mucha suerte!!
Subir
gemelo
#6 por gemelo el 23/02/2011
excelente solo,mucho feeling y sentimiento,el sonido que decir...para mi es perfecto,y en cuanto a tu tecnica...compañero me quito el sombrero,en una palabra..perfecta tecnica la tuya!!!toda la suerte del mundo en el concurso compañero!!!!:aplausos::aplausos:
Saludos tio!!!!:brindis:
Subir
openmind
#7 por openmind el 23/02/2011
Yeeeepppp!!!! Muchas gracias gente!!!! La verdad es que no lo hago para ganar, dudo q nunca gane nada pero al menos yo que se..... Ah el backin estara en jams comunitarias en cuanto lo pueda subir, a ver si os aninais!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 23/02/2011
Muy buena entrada tío,con sentimiento y una buena elección de notas.

que tengas suerte tío y gracias por comentarme en youtube :)
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 23/02/2011
Muy buena la entrada Tony, con mucho feeling y con muy buenas frases. Al final me te hice caso y me pille el bad horsie 2, esta muy bien, ahora solo me queda aprender a usarlo :oops: :D
Mucha suerte en el concurso tío :brindis:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 23/02/2011
Es una de las mejores entradas que he escuchado en esa competencia, ya veo que le sacas partido a esa Interface M- Audio ProjectMix I/O, se te escucha profesional, y muy de acuerdo con la base. Mucha suerte.

Saludos.
Subir
openmind
#11 por openmind el 23/02/2011
Paulsancruz, ya te dije yo q te molaria ese wha!!!!
Nachitro, ya ves si le saco partido jeje ;)
Subir
victor7577
#12 por victor7577 el 23/02/2011
Muy bueno tío,tienes un gusto tocando alucinante y que pedazo de técnica,que tengas suerte en el concurso Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo