Tremolo

farriky
#1 por farriky el 26/01/2011
hola...a todos tengo una pregunta yo ya toco guitarra hace 2 años y toco medio decente pero tengo un problema con el tremolo... al tocar tremolos no me salen limpios como walter giardino estaba sacando preludio obsesivo pero en la parte de tremolos me sale demaciado sucio.....y queria preguntarles si hay alguna forma de mejorar la calidad de mis tremolos?...plisss help
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 26/01/2011
Si te sale demasiado sucio toca despacio ésta parte hasta que te salga bien y después ve incrementando la velocidad.
Subir
farriky
#3 por farriky el 26/01/2011
ok....lo hare ^^....a y una cosa mas como le hago para dominar el dedo 3 ya q es el q mas dificil se me hace dominar?..con el meñique voy bien pero el dedo 3 me trae dificultades
Subir
azote87
#4 por azote87 el 26/01/2011
Farriky escribió:
hola...a todos tengo una pregunta yo ya toco guitarra hace 2 años y toco medio decente pero tengo un problema con el tremolo... al tocar tremolos no me salen limpios como walter giardino estaba sacando preludio obsesivo pero en la parte de tremolos me sale demaciado sucio.....y queria preguntarles si hay alguna forma de mejorar la calidad de mis tremolos?...plisss help


salen sucios en cuanto a sonido o son irregulares (entrecortados digamos)? te sientes comodo con la pua cuando los tocas?..:|
Subir
farriky
#5 por farriky el 26/01/2011
me salen sucios en el sonido....claro q mi tremolo no es perfecto pero cuando uso un ampli me sale horrible.....tengo un distor x-vamp model LX1-X...y con eso q puedo hacer para mejorar el sonido?
Subir
azote87
#6 por azote87 el 26/01/2011
Farriky escribió:
me salen sucios en el sonido....claro q mi tremolo no es perfecto pero cuando uso un ampli me sale horrible.....tengo un distor x-vamp model LX1-X...y con eso q puedo hacer para mejorar el sonido?


mmm, es un tema muy rapido...puede ser q la sincronizacion de ambas manos no sea perfecta, puede ser que cuando tocas una cuerda otra este vibrando (deberas mutear esas cuerdas q produzcan ruidos innecesarios), etc.
Igual creo q lo mejor es que perfecciones el tema a una velocidad baja ( lo puedes dividir en secciones) y q de apoco la vayas incrementando. No te olvides q si el problema es un sonido horrible hay un tema de prolijidad dando vueltas,..:saludo:
---------------------------------
Ah, y por el tema del ampli no soy el mas apropiado para aconsejarte. Puedes probar poner la distorsion a uno 3/4, treble 3/4, medios 1/2, bass 1/2.. Ve probando...:si:
Subir
farriky
#7 por farriky el 26/01/2011
^^....bueno grax por la infor creo q haré eso de perfeccionar el tema lento y luego ir incrementando la velocidad pero les haré saber mas adelante sobre mis avances :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo