Tremolo joyo

perronegro62
#1 por perronegro62 el 25/03/2014
Alquien que lo haya usado y pueda decirme algo sobre el.Tengo un mooer y la verdad baja mucho el volumen cuando lo conecto.Si no cual me recomendais.Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 25/03/2014
Lo tuve y nunca me bajo el volumen....seria bueno si pudieras subir alguna foto o referencia de como tienes armada tu cadena, que equipo tienes para ver si entre todos podemos darte alguna ayuda ;)

Como recomendacion, a mi nunca me ha gustado siempre el sonido (y que no me chupa nada de sonido), del BOSS TR2. Si lo puedes pillar de segunda mano o probarlo, quizas pueda ser una buena idea. Otra opcion quizas mas accesible y que ocupa menos espacio es el Trelicopter de la Mooer, ya que estas pensando en cambiarlo. personalmente no lo he usado, pero aqui te dejo un video...para que tomes tu propia impresion...saludos!

Subir
-rich-
#3 por -rich- el 26/03/2014
Según decía julio skimy el tremolo de Joyo tiene un pote interno para ajustar el nivel del pedal. Busca su vídeo en youtube
Subir
perronegro62
#4 por perronegro62 el 26/03/2014
Muchas gracias a todos.Creo que la configuración de los pedales como están colocados tb influye.
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 26/03/2014
Tienes alguna foto amigo de como tienes ordenado tu pedalboard...??? quizas por ahi pueda actuar el asunto...posteala si puedes, en una de esas te podemos guiar o ayudar algo mas. SALUDOS!!
Subir
perronegro62
#6 por perronegro62 el 26/03/2014
voy a intentar mandar una foto, de momento voy a poner el orden de colocacion por si no me sale la foto.REVER,DELAY PHASER.
,FLANGER CHORUS Y TREMOLO al final todos por el loop del ampli.
Subir
C Funk
#7 por C Funk el 26/03/2014
Y si pruebas (ya que vas por el loop), con este orden:

Chorus -Phaser-Flanger-TREMOLO-Delay-Reverb...

quizas por ahi te ande mejor...saludos!
Subir
perronegro62
#8 por perronegro62 el 26/03/2014
Gracias un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140326_173612.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo