Tremolo Ernie Ball MusicMan John Petrucci 6

richieguitar
#1 por richieguitar el 24/02/2009
Hola que tal estoy interesado en adquirir un ernie ball musicman mystic dream john petrucci 6 cuerdas equipada y queria saber si alguien me puede decir que tal se comporta el tremolo que trae, si tiene la misma movilidad que un floyd rose o que un edge pro y si no se pierde la afinacion si esta es estable usando el tremolo, y pues cualquier otra informacion interesante sobre esta guitarra.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 24/02/2009
por dios bendito, es una musicman, es de lo mejor que hay, si tienes el dinero que cuesta (mucho) comprala jeje, es de lo mejor, por lo menos para mi y me imagino que por el precio que tienen que el tremolo tiene que estar genial, lamentablemente no puedo aconsejarte mejor jeje, a ver si se presenta alguien que tenga una musicman jeje, suerte

_______________-
He estado leyendo un poco y por lo que se ve, trae un puente flotante custom john petrucci musicman, que no tiene nada de mala pinta, tambien se ve que se puede pedir con puente piezo pero ahi ya no entro, las pastillas son Dimarzio, las clavijas schaller, no he averiguado mucho mas, espero sea de ayuda, saludos :D
Subir
richieguitar
#3 por richieguitar el 24/02/2009
HernanSRV escribió:
por dios bendito, es una musicman, es de lo mejor que hay, si tienes el dinero que cuesta (mucho) comprala jeje, es de lo mejor, por lo menos para mi y me imagino que por el precio que tienen que el tremolo tiene que estar genial, lamentablemente no puedo aconsejarte mejor jeje, a ver si se presenta alguien que tenga una musicman jeje, suerte

_______________-
He estado leyendo un poco y por lo que se ve, trae un puente flotante custom john petrucci musicman, que no tiene nada de mala pinta, tambien se ve que se puede pedir con puente piezo pero ahi ya no entro, las pastillas son Dimarzio, las clavijas schaller, no he averiguado mucho mas, espero sea de ayuda, saludos :D


Pues si yo pienso que son de las mejores guitarras y de mayor calidad y pues la que quiero comprar es la completamente equipada la que viene con el piezo y con bien dices mi querido Hernan trae un custom music man john petrucci floating tremolo, 2 humbuckers en el puente una D-sonic y en el mastil una custom, mi unica duda es sobre el comportamiento del puente y la afinacion por que en internet he visto que algunos dicen que es muy buena y otros que no logra mantener la afinacion asi que esperemos como bien dices que alguien que tenga una de estas y la haya probado y experimentado con ella me pueda reolverme la duda y cualquier persona que conozca la guitarra.
Pues bueno muchas gracias por el comentario Hernan :ok: y pues cuando tenga la guitarra en mis manos subire unas fotos para que todos disfruten de esta preciosidad. ;)
Saludos.
Subir
zaidmusic188
#4 por zaidmusic188 el 25/02/2009
Cielos hombre... con es guitarra no necesitaras mujeres, sobre todos las con el piezo ya que tienen dos hoyitos... :D Las music man son de lo mejor... mi music man tiene piezo electrico pero es puente fijo es un modelo silhouette... :ok:

Pd: Podrias hacer una review de music man john petrucci ya que no hay ninguna :roll:... te lo agradeceriamos mucho ;)

Saludos! :saludo:
Subir
richieguitar
#5 por richieguitar el 25/02/2009
Zaidmusic188 escribió:
Cielos hombre... con es guitarra no necesitaras mujeres, sobre todos las con el piezo ya que tienen dos hoyitos... :D Las music man son de lo mejor... mi music man tiene piezo electrico pero es puente fijo es un modelo silhouette... :ok:

Pd: Podrias hacer una review de music man john petrucci ya que no hay ninguna :roll:... te lo agradeceriamos mucho ;)

Saludos! :saludo:



Jejeje tienes razon se me irá todo el tiempo con la guitarra y hombre por supuesto cuando tenga la guitarra trataré de subir un review lo mas amplia posible.:D

Saludos y gracias por el comentario;)
Subir
awikki
#6 por awikki el 26/02/2009
Es una muy buena guitarra (la he probado :cool:) pero no trae puente flotante (por lo menos la que yo probe que es la que tiene piezo), asique no esperes hacer el vai con ella porque por muy buenos clavijeros que llebe no esta echa para eso...

Si quieres hacer el burrico con el puente pues busca alguna ibanez con buen puente o alguna que llebe floyd rose original :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo