Trémolo blues jam

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 24/04/2013
Gracias por comentar y por lo comentarios, aca sigo con los mios.

Milio: Muy buena, saliendose de lo convencional con ese slide, lo cual va muy de acuerdo con el tipo de base, por alla algunas salidas notorias y creo falto arriegarse un poco mas en otras zonas del diapason,pero la verdad es que me gusto bastante, un gran ambiente el que creaste,todo muy coherente, muy muy bien.

Mik: Que voz la de esa guitarra, muy bien, buenas frases,sin prisas, moviendote bien por el diapason, cada vez mas expresivo, por alla algunos pequeños detalles, pero bueno una jam asi es, muy muy bien compa.

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fiordaligi
#14 por fiordaligi el 24/04/2013
tengo que pedir perdón de antemano por estropear una base tan bonita como esta, además de un sacerdote del blues como el señor blueline, pero me invitaba a eso de forma irresistible! Lo comparto aunque tenía mis dudas al principio. Además no encontré el foro de bajistas.org y me toca dejarlo aquí ;)
Es verdad al principio cuesta un poco coger el tiempo.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trémolo blues backing 2.mp3
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 25/04/2013
#13

Gracias por tu comentario, se agradece que también se comenten los fallos o puntos débiles. Que para eso están las jams.

#14

Fiordaligi, qué buena idea meterle el bajo como solista. Le da un ambiente jazzístico y a lo Badalamenti muy disfrutable. Me ha gustado!
Subir
blueline
#16 por blueline el 27/04/2013
fiordaligi:muy buena tu aportación con el bajo, le da un aire super original!!
Subir
Ivnosing
#17 por Ivnosing el 27/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ahi va el mio.
Se me ha descordinado el video y el audio no se por que... pero bueno, lo dejo en audio tambien.
Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TremoloBluesJam_Ivnosing.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo