Tremol-NO?

Jorge de Diego
#1 por Jorge de Diego el 16/11/2010
Holaa!!

Sigo con mis dudas...las odio....
Tengo una Ibanez RG350 y ahora quiero hacer cambios de afinaciones, y claro, puente flotante...
Pense en comprarme otra guitarra, tipo les paul qeu em gustan mucho, ya la tenia pensada, Richwood les paul, la probe en la tienda y me encanto, no se el modelo exacto...

Pero el otro dia buscando cosas por ahi, me econtre con esto
Recuperado: Review (Tremol-No) por KiëL - Guitarristas.info

y claro, es exactamente lo que busco, poder cambiar de afinacion mi RG que me encanta, y poder usar el puente flotante cuando me de...

Me gustaria saber si alguien lo tiene instalado que tal le va y esas cosas... y tambien que tipo tengo que comprar:

ALLPARTS TREMOL-NO BP-2007-010 - Thomann Cyberstore Español

ALLPARTS TREMOL-NO BP-2005-010 - Thomann Cyberstore Español


Supongo que sera el primero que pone para ibanez no?

Bueno no tiene por qeu ser en thomann, solo cual tendira que coger de estos Tremol-No™

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 16/11/2010
La verdad no se que decirte, la review esta bastante clara, sera cuestion de que lo pruebes.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 17/11/2010
Como te dijeron arriba, no hay mucha ciencia en esto... Podes dejarlo flotante, bloquearlo o hacerlo Dive-Only...

El recomendado para tu puente seria este...
https://www.thomann.de/es/allparts_tremolno_bp2007010.htm
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/11/2010
perder no perdes nada ( bueno 70 euros jajajaj ), la verdad que me p arece algo copado esto ya que sin mucha vuelta te deja cambiar los modos de tremolo, yo si tubiera FR ahora lo pondria
Subir
Jorge de Diego
#5 por Jorge de Diego el 17/11/2010
SII gracias andru94 eso es loq eu queria saber, es lo qeu queria, no gastarme 70 euros pa na :P

Gracias!!!
Subir
pagl
#6 por pagl el 22/01/2011
¿alguien sabe si el tremol-no es capaz de aguantar toda la tensión de los muelles sin cuerdas? Me refiero a si se puede quitar todas las cuerdas y que el puente siga en su sitio con el modo "bloqueo".

un saludo
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 24/01/2011
pagl escribió:
¿alguien sabe si el tremol-no es capaz de aguantar toda la tensión de los muelles sin cuerdas? Me refiero a si se puede quitar todas las cuerdas y que el puente siga en su sitio con el modo "bloqueo".

un saludo


Si... Si lo tenes en bloqueo, teoricamente el puente no se deberia mover.....
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 24/01/2011
pagl escribió:
¿alguien sabe si el tremol-no es capaz de aguantar toda la tensión de los muelles sin cuerdas? Me refiero a si se puede quitar todas las cuerdas y que el puente siga en su sitio con el modo "bloqueo".

un saludo


NO

Yo instalé un Tremol-NO (r) a aun amigo y te puedo asegurar que no aguanta tante tensión.

Si es solo para afinar en Drop D, Drop C o otras afinaciones parecidas pues no creo que tengas mucho problema si lo atornillas bien, pero si aflojas todas las cuerdas se despega, no hay duda.

Si quieres cambiar cuerdas el mejor truco es el de toda la vida, un taco de madera para bloquear el floyd.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo