Tremol no. Problemas.

  • 1
Belmon-T
#1 por Belmon-T el 25/02/2015
Hola a todos, acabo de instalar un tremol no pin type en mi Ibanez y el tornillo que junta el pin con la pieza del tremol no que tiene los dos tornillos de bloqueo se ha roto... :( sabéis como puedo conseguir este tornillo? He contactado con el fabricante pero no contestan.
Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 25/02/2015
Esa es de ese tipo de piezas que una vez rotas te obligan casi a deshacerte del artilugio... insísteles a los fabricantes y si no, la única opción es sacarle las medidas, largo, métrica y paso de rosca y buscar lo más parecido que encuentres...
Subir
Belmon-T
#3 por Belmon-T el 26/02/2015
Ayer hable con ellos por email y nada, es como dices, sólo va ese tornillo con el aparato completo, la verdad es que me parece vergonzoso ese tipo de actitud por parte de AllParts pero bueno me toca buscar un tornillo que le sirva.. Gracias y a ver sí lo encuentro
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/02/2015
AllParts no es más que un mero distribuidor... encima con más leyes que la hostia... pero es un holding de repuestos, no el fabricante.

Métete en la página oficial del producto y contacta a través de ahí...

http://www.tremol-no.com/contact.asp
Subir
Belmon-T
#5 por Belmon-T el 26/02/2015
Ya está enviado, a ver que me dicen!
Subir
Belmon-T
#6 por Belmon-T el 27/02/2015
Bueno, actualizo info.
He hablando por Mail con la empresa tremol no y no contestan... All Parts ahora me ha pedido que les envíe una foto de la pieza en cuestión. Ya esta echo, a ver que pasa con el tema.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 27/02/2015
Hay que dar un poco de margen también hombre... no creo que estén ahí esperando responder mails... que este tipo de empresas es un juan palomo :D
Subir
Belmon-T
#8 por Belmon-T el 27/02/2015
Nuevas noticias. Tremol no sigue pasando del tema, pero por parte de All parts me están intentando ayudar. En el siguiente eMail que me acaban de mandar me han dicho que ellos el pedido mínimo que pueden hacerle a Tremol-no es de 10$ por lo tanto me han dicho de comprar la pieza que se mete en el bloque del puente (el pin) que está justo encima de la flecha en la foto del primer mensaje y que éste incluye el dichoso tornillo, aunque es un poco más largo, cosa que no importa porque son un par de milímetros más. Así que les he dicho que sí y que me digan forma de hacer la operación.
Seguiré informando
Un saludo.
Subir
IroN
#9 por IroN el 28/02/2015
Allparts siempre trabaja bien y son apañadetes. Al final lo podrás arreglar seguro.
Subir
Demolitiontattoo
#10 por Demolitiontattoo el 28/02/2015
Hombre si no te lo resuelven, pues envíame un correo, nos ponemos de acuerdo y te convierto esa rosca imperial en una métrica y luego consigues el tornillo en cualquier tornillería.
Subir
Belmon-T
#11 por Belmon-T el 06/03/2015
Sigo con la nueva información. Me han dicho que les diga mi dirección para ver los gastos que tendrá el envío de la pieza. Le he mandado la dirección y en este han sido rápidos.. Me sale todo el jaleo por un tornillo por 33$ y pico.. 31€ aprox.
Subir
IroN
#12 por IroN el 06/03/2015
La ostia, 31€ por un tornillo? como lo vuelvas a romper :bebemucho: :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo