Tremenda inquietud sobre madera de "Sx american alder"...

jae-rock
#37 por jae-rock el 21/03/2013
Muchas gracias !!!

Saludos.

Esteban
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Eduardo
#38 por Eduardo el 21/03/2013
Phakkito, si pueden editar mi post también, muchas gracias...


Eduardo.
Subir
phakkito
#39 por phakkito el 22/03/2013
hecho compañero... :D

saludos.. y a disfrutar del foro.. vuestro foro...
Subir
1
ex-guitar
#40 por ex-guitar el 31/03/2016
Pues yo tengo una strato SX que me costó 150 euros creo, nueva, y aluciné cuando llegó. la he tocado poco, pero me pareció que por el precio es co-jo-nu-da. Coincido con Esteban en lo de las percepciones de la gente con respecto a ciertas modas en fabricantes o modelos. Hace años, tuve una telecaster de Agile de 350 dólares, la vendí a un chico creo que de este foro, el guitarrista de una banda llamada Chocolate Sexy, creo. Me arrepentiré toda la vida!.
En aquel momento tenía una esp telecaster 800 series del 90 (ahora sólo una tienda alemana vende ese modelo por 1700 pavos, creo, en ebay). Y acababa de comprar una G&L tele americana, encargada a la fábrica, con p-90 en el mástil y agujero de f de violín, naranja trans, preciosa ... 1400 dólares. Y de las tres, la que tocaba todo el tiempo era la Agile, se sentía y sonaba notablemente mejor que las otras dos (la G&L me llegó de fábrica con un traste alto, manda cojones). El twang de aquella pastilla del puente era acojonante, creo que entonces ese modelo de Agile llevaba una seymour duncan en el puente.

p.d. no sé qué pensaría el forero a quien se la vendí, pero espero que le gustase tanto como a mí.
Subir
NACHO
#41 por NACHO el 31/03/2016
#40
Yo lo que pienso es que esto es un reflote que no es muy normal.
Subir
ex-guitar
#42 por ex-guitar el 31/03/2016
#41 mea culpa, no sé cómo he llegado a este hilo, no he mirado las fechas y pensaba que estaba activo.
Subir
J.C.
#43 por J.C. el 31/03/2016
ex-guitar escribió:
la vendí a un chico creo que de este foro, el guitarrista de una banda llamada Chocolate Sexy


No para por este foro, es de gorg.
Subir
NACHO
#44 por NACHO el 31/03/2016
#43
Es el Marin
Subir
J.C.
#45 por J.C. el 31/03/2016
No dar nombres...
Subir
El Marin Baneado
#46 por El Marin el 04/04/2016
Hola

Soy El Marín. No toméis mi nombre en vano.

Si, mi banda es CHOCOLATE SEXY pero ni conozco a ese señor ni me han vendido jamás una Agile ni una SX...

De verdad, ni puta idea de que habláis...
Subir
ex-guitar
#47 por ex-guitar el 04/04/2016
#46 Y a alguien de tu grupo? Porque si no, cómo tengo un cd vuestro en mi casa? Quedé con un chico, hace unos cuantos años ya, una Agile TE, color natural con protector negro creo que era.
Subir
El Marin Baneado
#48 por El Marin el 11/04/2016
Hola ex-guitar....

No se... te mando un privado y hablamos porque ni el otro guitarrista del grupo ni yo hemos tenido nunca ninguna guitarra de esas... :|

Y el otro guitarrista es mi primo y hemos crecido y tocado juntos de toda la vida, sabemos lo que tenemos y hemos tenido...

Lo dicho.... hablamos por privado, que me interesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo