Traynor YCV80Q Amplificador, Opiniones Porfavor

laica2121
#1 por laica2121 el 17/05/2009
Lo que sucede esque estoy vendiendo una Fender Jaguar Reedicion y me ofrecen un cambio por un Traynor YCV80Q pero la verdad nunca habia escuchado de esa marca.

Me gustaria que me dieran su opinion de este ampli y saber si me conviene ademas tengo que agregar que el precio de la guitarra a mi parecer es mas elevado que el amplificador.

Pero si me dicen que es un muy muy buen amplificador pues supongo que si la cambiaria, segun la persona que me lo cambia solo tiene 2 meses de uso y que esta casi como nuevo (según el).

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elpepis
#2 por elpepis el 14/09/2009
Hola,

Supongo que dependería mucho del modelo de tu Fender, hay unas reediciones de las jaguar que no están demasiado caras y otras que estan casi a la par con una LP de Gibson.

El amplo es bueno, sería muy buena opción si lo utilizaras para toquines medianos a grandes, este amplo suena mejor cuando esta a buen volumen, el canal 2 (limpio) tiene un sonido muy claro mucho mejor que muchos amplos de transistores, el canal 1 puede lograr buena distorsión pero en general tiene un nivel más bajo que el canal limpio, reacciona bien a los pedales. Yo tengo uno pero lamentablemente casi no lo uso pues ahora solamente toco en mi casa y grabo algunas cosas pro lo que dificilmente subo el volumen a más de 2 o 3. La ventaja es que no necesita ajuste de bias de los bulbos, y si está casi nuevo podrías conseguirte unos bulbos JJ y cambiarlos pro los sovtek y sonaría bastante chido, traer unas bocinas Celestion tube 10 que no son malas...

El amplo nuevo sale en $999 dolares, así que podrías compararlo con el costo de tu lira...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas