Travis Barker tocando con un solo brazo, joder que cabrón.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
vaya pedazo de batería además el tempo y el ritmo los clava y no tiene que ser nada fácil, qué pegada. Si os fijáis tiene la mano bendada ya que el notas se partio el brazo

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SpecialQ
#2 por SpecialQ el 12/03/2009
madre mia ! que pasau! hay baterias que no tocan tan rapido ni con las dos manos sanas, y nada que decir en cuanto al numero de baterias que hacen caso a nuestro amigo el metronomo! jej
Subir
toni
#3 por toni el 12/03/2009
¿soy el unico que piensa que esa bateria suena del culo?? :roll:
Subir
danny23
#4 por danny23 el 12/03/2009
no Toni, yo tambien oigo un reculo tamboril :D
Para batera con un brazo, mejor Rick Allen :cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
la verdad es que la bateria suena como el ojete!

pero el documento es interesante, es todo un muestreo de beats de hip hop pero en vez de programaos tocaos así tal cual, por eso me ha llamao la atención
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 12/03/2009
Suena genuinamente a bateria, pero como la que tiene mi madre en la cocina. El cabronazo le atiza como si le debiera dinero. Ademas, si se hubiera pegado una baqueta en la cabeza se hubiera ahorrado el inconveniente de tocar con un solo brazo.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 12/03/2009
Hombre, muy sorprendente no me resulta, el bateria de Def Lepard lleva no se ni cuantos años en activo y es manco... fue por un accidente de coche, despues de llevar unos años ya en el grupo y con algunos discos, y sigue siendo igual de bueno :ok:

Un poco de cháchara al principio, pero se aprecia perfectamente que solo tiene un brazo y que toca sin dificultades.



Perdió el brazo a los 21 años concudiendo su corvette, en el año 84, el 31 de diciembre (vaya manera de comenzar el año).

Otra curiosidad para el que no lo sepa!!

:saludo:
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 12/03/2009
Yo he entrado en el topic pensando que iba a ver a un tío tocar la guitarra con un solo brazo :D
Subir
josep
#9 por josep el 12/03/2009
Toni escribió:
¿soy el unico que piensa que esa bateria suena del culo?? :roll:


Solo la batería ? :shock:
---------------------------------
samuelg escribió:
Yo he entrado en el topic pensando que iba a ver a un tío tocar la guitarra con un solo brazo :D

Yo cambien pensaba lo mismo que tu :risa:
Subir
danny23
#10 por danny23 el 12/03/2009
Josep escribió:
Solo la batería ? :shock:


Tienes razón, es al completo que suena como el culo :risa:
Lo mejor es que deff-lepardeemos todos en vez de rapear, con Rick Allen :si:
Josep escribió:
Yo cambien pensaba lo mismo que tu :risa:


yo tambien pensé que estaria haciendo uno, tapping :p
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 12/03/2009
pues a mi este tipo no me agrada su musica, no veo gran complejidad en lo que toca y alguna vez vi un supuesto solo de bateria de el con los 2 brazos bien y se me hizo puro tarolazo a lo bestia, no me gusta y punto.:cool: :saludo:
---------------------------------
:shock: vi el video de rick allen y que gran diferencia, aqui se demuestra que las limitaciones creativas pesan mas que las limitaciones fisicas. :saludo:
Subir
albert_sanz_gx
#12 por albert_sanz_gx el 17/03/2009
parafraseando a Toni... ¿soy el único al que le gusta que la batería sea transparnte y de color verde fosforito? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo