A través de sus ojos, con Fran Alonso y Vicente.

fixia
#1 por fixia el 02/03/2013
Este tema de Dream Theater tiene una versión personal de la letra original creada por el gran Vicente Muñoz, a las guitarras nadie mejor que uno de los mejores de España en su estilo, Fran Alonso, y a la voz y producción este humilde músico que os escribe, fixia. Gracias a Lore y Carmen por su colaboración en el videoclip, espero os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bye compañeros. :rock:
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 02/03/2013
Un placer colaborar siempre con el gran Fixia ... Fantástico trabajo amigo y un millón de gracias por hacerme partícipe de él !!!!!

Un fuerte abrazo y hasta cuando tú quieras ... que sabes que mi guitarra y un servidor siempre estará disponible para ti !! :brindis: :brindis:
Subir
12
Rius
#3 por Rius el 02/03/2013
El tema entero suena brutal, con un pedazo de voz demasiado escondida para mi gusto. Si no os supone un destrozo de trabajo, subidle la voz en la mezcla: yo la he echado mucho de menos, también para que se entienda bien la letra :)

Un saludo!
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 02/03/2013
Fran estás que te sales! Opino igual que Rius. La voz está muy para atrás.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 02/03/2013
No exagero si digo que me gusta más que la original (producción aparte). El vídeo además, acojonante. Los dos me habéis puesto los pelos de punta, Fixia con las voces, y Fran a las gutarras. Enhorabuena a ambos.
Subir
platerow
#6 por platerow el 02/03/2013
Pedazo de video que te has currado tio.Profesional a tope.La voz genial y lo de humilde musico....ejem....tu flipas,jajaja
Fran Alonso increible en la guitarra,tocando con mucho sentimiento,y con un sonido flipante
Os mando una flecha verde pa los dos
Un saludo
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 02/03/2013
Precioso el tema de DT, y una pasada la adaptación que habéis hecho.

¡Excelente trabajo, compañeros! :bien:

+1 x 2.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 02/03/2013
Muchas gracias compañeros por pasarse a ver el video y dejar unas palabrillas ... colaborar con Fixia siempre es apuesta segura ... un "mostruo" !! :brindis:
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 02/03/2013
Genial el cover amigos!!!

Ha quedado de lujo, y vaya currada de video !!!

+1 y saludos.
Subir
Ana Bella
#10 por Ana Bella el 02/03/2013
Impresionante la guitarra y a voz, y el video una currada... Un gran trabajo compis :)
+1 a los dos, un abrazo y no dejéis de hacer cosas así, es una gozada :D
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 03/03/2013
Tremendo, menuda versionaza que os habéis montado, de verdad que os ha quedado genial.
Enhorabuena a todos los participantes , Fran a la guitarra está que se sale como siempre Y Jose a la voz igual :brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 03/03/2013
Pedazo de cover! Buenísima la voz José ,la guitarra de Fran bestial como siempre y la letra en español de Vicente muy bien también.
Enhorabuena compañeros.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo