Tratar de mejorar mi les paul

menhbk
#1 por menhbk el 02/08/2011
Hola esq pues tengo una epiphone les paul black beauty :guitarrista: pero pues como en algunas canciones q toco se necesita el tremolo pues estaba pensando ponerle uno pero como no quisiera hacerle agujeros pues ando viendo uno q se llama stetsbar pero la verdad no se donde lo venden aqui en el DF por cheque en el eje central y pues no lo conocen luego :D jejeje y pues la otra duda esq tambien quisiera cambiarle sus pastillas y pues como no tengo mucho efectivo para ponerle unas activas pensaba en unas como las emg pasivas que seria en esta formacion (H4,H4A, y la H3) pero no se q me puedan decir de estas pastillas o sera mejor ponerles otras?? :no_lo_se: gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 02/08/2011
El puente puedes dejarlo estar como esta. Yo tambien lo echaba de menos cuando no lo tenía, ahora lo tengo y no lo uso. Aunque si quieres hacer solo vibrar las cuerdas y no locuras como las de floyd rose puedes pensarte en instalar un Bigsby:
Imagen no disponible

Si quieres cambiar las pastillas te recomiendo que cambies tambien toda la electrónica por una buena (la verdad no se de que gama es tu guitarra, pero las Epiphone pecan de poca calidad en la electrónica) Si no tienes para las pastillas cambiar el resto de la electrónica es buena idea. En cuanto al tipo de pastillas no lo tengo muy claro. Nunca he probado ninguna marca conocida, pero EMG activas no me llaman para nada fuera del metal. Yo le pondría unas dimarzio, dos paf pro y una fred en el puente.
Subir
menhbk
#3 por menhbk el 02/08/2011
pues si el puente bigsby esta padre pero esq da un toque mas clasico y pues por eso me gusta mas el stetsbar porq da como un toque mas rudo y pues de la guitarra segun lo q me decian esq su calidad es casi como la de la gibson economicas pero pues si seria cosa de ver lo del cambio de la electronica y pues de pastillas esq ando buscando pasivas porq me da flojera comprarle una bateria cada ratito :D y vere como estan las dimarzio porq quisiera darle un toque mas rudo a mi lira XD gracias por el coment
Subir
Vexeta
#4 por Vexeta el 02/08/2011
La pila de las activas dura bastante.
Subir
menhbk
#5 por menhbk el 03/08/2011
bueno eso no lo sabia muy bien pero ando buscando algo economico y pues veo q las pasivas son mas economicas peero sino me esperare a ahorrarle para mejor unas activas jeje XD
Subir
jocsplatino
#6 por jocsplatino el 03/08/2011
olvida los del bigsby, tampoco le vayas a poner uno flotante seria un pecado xD ponle unas seymour duncan y volaras ademas de cambiarle la electronica, lo digo porque tengo una igualita D
Subir
menhbk
#7 por menhbk el 03/08/2011
entonces cuales seymour duncan me recomiendas y en q orden y pues entonces mejor el stetsbar no? y como q cambios de electronica seria jeje esq soy nuevo en eso :D
Subir
menhbk
#8 por menhbk el 11/08/2011
bueno ya me decidi por las seymour duncan JB/59 y pues ahora esperar a q lleguen para q las instalen XD
Subir
Vexeta
#9 por Vexeta el 11/08/2011
Muy buenas pastillas. A mi personalmente me gusta la del puente de Jeff Beck, pero soy más de Dimarzio. Ya nos enseñarás algo cuando este lista!!
Subir
menhbk
#10 por menhbk el 11/08/2011
va q va le tomare una foto cuando ya este lista XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo