Tratando de sonar como Lamb of God con el AXE!

elmaggot
#1 por elmaggot el 25/09/2009
Hola traigo esta prueba.

Estaba tratando de emular un poquito el sonido de lamb of god, para ver si era capaz de conseguir este sonidaco tan gordo que tienen.

Al final salio esto, y como me sobraba tiempo pues tire de algo clasico que es en mi, que es aflojar y hacerlo mas suave.


Mi idea era tratar de conseguir una mezcla parecida a la suya, lo que si que he notado esque quizas la caja este un poquito baja.

Haber que os parece y por favor portaros bien conmigo jejejej

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
lamb of god y pop.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 25/09/2009
joder que peazo de distorsion yo kiero una asi jajaja estoy frustrado,
KE EKIPO TIENES?
por cierto el tema esta muy bien
Subir
antarex
#3 por antarex el 25/09/2009
Woojas suena bastante bruto, ese ataque del seg 49 es muy chevere..
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 25/09/2009
Hola, esta grabado con una ibanez rg2550, con un bajo yamaha rbx6JM, con un axe fx para las guitarras y el bajo, y luego el superior drummer 2.0 para las baterias.

un saludo
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 29/09/2009
el superior drummer en que formato reproduce? yo uso el guitar pro y lo paso a wav pero no keda lo bien que me gustaria
Subir
walls
#6 por walls el 29/09/2009
hanjel escribió:
el superior drummer en que formato reproduce? yo uso el guitar pro y lo paso a wav pero no keda lo bien que me gustaria


Para hacer sonar el Superior Drummer el cual te aviso que pesa unos 20 gigas, debes de tener algun secuenciador tipo Cubase, Logic etc... que soporte vst. Despues si quieres componer tu bateria en el guitar pro cosa la cual no aconsejo a nadie, pero son muchos los que lo hacen, la exporta como archivo midi a tu secuenciador y le asignas el vst del Superior Drummer, esta es una forma pero hay muchas mas.

Elmaggot esto suena de puta madre, cada vez que escucho ese Axe mas se me cae la baba colega, a ver si un dia consiguo ahorrar y hacerme con uno.

Sonidazo y ejecución de puta madre también:ok:

un saludo.
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 29/09/2009
20 gigaaaaaaaas es que estamos locos , jaja
bueno uso nuendo pero no se si tiene eso del vst
que programa me aconsejas para grabar baterias por que estoy cansado de las del guitar pro tan secas..., tan feas.
Subir
walls
#8 por walls el 29/09/2009
hanjel escribió:
20 gigaaaaaaaas es que estamos locos , jaja
bueno uso nuendo pero no se si tiene eso del vst
que programa me aconsejas para grabar baterias por que estoy cansado de las del guitar pro tan secas..., tan feas.


Con el Nuendo puedes perfectamente insertar vst:ok:

El superior drumer es de lo mejor que hay sin duda, y los otros que son buenos tambien pesan mas de 8 gigas casi todos.

Pero hay una solucion para todo esto.

Si te haces con el Drumagog, y una buena libreria de sonidos puedes hacer lo que quieras, veras te explico.

Tu pones el sonido de caja que quieras o de bombo ya sea el guitar pro o una caja de zapatos a la que le hayas dado golpes ritmicamente, y drumagog reemplaza ese sonido ya sea midi o wav por los que tu tengas en tu libreria de sonidos por separado bombos cajas chaston platos etc...

Hay varios foros donde estan colgadas esas librerias con sonidos de profesionales, por ejemplo el bombo de megadeht o de Pantera el mismo exactamente de sus discos ya que estan colgadas por su productor de sonido.

Tambien te da la opcion de que si tu tienes un disco o un mp3 con un sonido de bateria que te guste pues pillas las piezas por separado y las reemplaza en tu canción, suena a milagro verdad?

Pero es cierto totalmente, busca información en la red sobre Drumagog y veras de que es capaz.
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 29/09/2009
Hola, pues el superior drummer lo que tiene que poca gente sabe (ya que se asustan al ver 20Gigas) es que con el 1 dvd tienes lo basico, y la verdad esque yo solo tengo el 1 dvd del superior y el primero del metal foundry, y con eso tengo mas que de sobra.

De hecho desde que salio el metal foundry no uso superior a secas.

Suena para mi gusto mejor, lo que pasa esque hay hecharle muchas horas para pillarlo, y a mi todavia me queda mucho que aprender.

Un saludo y gracias por escucharlo.

Ahora estoy preparando otra impro, a lo zz top pero con mas chicha.

un saludo

Por cierto Walls, porque no tengo ahora ni un duro sino te pillaba la caparison. En cuanto puedas pilla el axe, yo he vendido todos mis cacharros a valvulas, y ahora solo uso el axe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo