Tratando de hacer una Goldtop

patrick_308
#1 por patrick_308 el 07/03/2012
Buenos, días, tarde, noche. la verdad desde hace un buen tiempo sigo este foro centrandome en la parte de el taller, mi situación es la siguiente compre una guitarra tipo les paul decidí hacerle algunas mejoras que si Dios quiere y terminé pronto subire su proceso la verdad para ser la primera parte que hago algo que tenga que ver con ebanisteria pintura y electrónica tengo una grata satisfaccion con lo que he hecho y eso que soy demasiado detallista y cada cosita que veo mal me desespera, bueno a la hora de pintarla compra primer pintura y laca. con el primer todo bien lijado todo excelente a la hora de pintar use un dorado metalico rust o leum no me gusto pero cuando apliqué la laca de igual marca me gustó el dorado que vi el problema es que al lacar toda la guitarra habian partes(solo distinguibles de cerca unos 40 cm ) q estaban como de un dorado pero un poco mas oscuro entonces no se que hacer la verdad son como 2 o 3 partes que tienen una mancha de al rededor unos 3cm de diametro pero se mira esteticamente mal. mi teoria es que la laca reaccione con la pintura(aunque no sé porque si son de la misma marca) pero no se que hacer en verdad me gusta ese color que es dorado metálico y lo metálico se apaga con la laca pero no sé si la laca al estar hecha de diluyentes entre otros diluye la pintura no sé talvez si uso barniz a brocha o que otras opciones? no dispongo de compresor. espero me puedan ayudar no pongo fotos porque ni con o sin flash se distinguen solo de serca pero la cámara desenfoca fotografías no se que hacer todo iba bien y me estoy desanimando de ante mano gracias. con todo aprecio Patrick Dominique Reyes
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mohicano62
#2 por mohicano62 el 08/03/2012
Eso te ha pasado pq la aplicación del color no ha sido uniforme ,las partículas de metal de la pintura se concentran en determinados puntos y producen esas sombras oscuras.Solución ,lijar suavemente y repintar, manteniendo la distancia al objeto unos 20-25 cm.
Subir
patrick_308
#3 por patrick_308 el 09/03/2012
muchisimas gracias por tomarte la molestia en contestar se agradece. según entendí lo que dices es que lije la parte manchada vuelva a aplicar la pintura y después otra vez la laca? xq otro punto la pintura dorada metalica la intente lijar al agua con 1000 pero quedo manchada un aspecto bien feo y mas dejaba como un polvillo dorado eso lo hice 3 vez después de volver repintar entonces la 4ta vez decidí no lijarla y pasar a la laca directamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo