Trastes

#1 por halaketepires el 10/12/2012
Buenas a todos, quería saber si alguien sabe donde puedo comprar trastes para una ibanez aqui en Madrid, gracias por adelantado.

Un saludo pa´tos!!!
Subir
1
#2 por goyoferoz el 10/12/2012
Hola Hala.

No sé si conoces la web madinter.com. Ahi tienen todo lo que un luthier destroyer como tú necesita y a precios bastante razonables: maderas, cuerpos, pastillas , electrónica, hardware, herramientas de luthería...todo, incluído trastes. Yo nunca he comprado allí, pero la gente habla bien de esa tienda on line.

http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=ref-61&md=1.

¿Te vas a meter incluso en el charco de cambiar trastes? Ya no hay quien te detenga.

Ánimo campeón.

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#3 por Javirock el 10/12/2012
Sí, se va a meter en el charco...y soy su cobaya!!! :russian_roulette:
Subir
#4 por halaketepires el 10/12/2012
Javi, no se de que me hablas, cobaya?? charco?? yo no tengo ningúna guitarra tuya... :super_icono:
Subir
#5 por Javirock el 10/12/2012
Jajajajaja...te denunciaré :stop2:
Subir
#6 por halaketepires el 10/12/2012
No se de que me hablas, nos conocemos??? jajajjajajjajaaj ahora mismo estoy con ella...no oyes sus alaridos'???
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo