Trasteos Cort X11 (Dudas).

  • 2
shyro14
#13 por shyro14 el 27/06/2009
Bueno, pues hablando de la Cort X-11, he visto el video de JMFernandez en youtube, y me ha impresionado mucho! :)

Estoy pensando en comprarmela en muy poco tiempo.

¿Me cojo una Cort X-11, Cort KX-1 o Cort M-600 T?

O ¿debería cogerme una Ibanez o Jackson?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kiki69
#14 por kiki69 el 13/08/2009
Aver a mi tambien me trastea,6ªcuerda primeros trastes....lo que pasa es que estoy encantado con ella,y de momento creo que voy a aguantar una temporada sin meterle mano para solucionar los trasteos.
Subir
Naëlo Purcell
#15 por Naëlo Purcell el 13/12/2009
Yo que estoy pensando en comprármela también... decís que viene con 0.09-0.46, no?
Es que suelo tocar en drop B (aunque soy bastante novato en general xD) y tendría que ponerle un calibre del 0.12 por lo menos.
¿Tendría que hacerle ajustes importantes o no haría falta?
Y en el caso de comprarla en el famoso Toni's xD podría él ajustármela como yo acabo de decir??
Saludos :saludo:
Subir
sako
#16 por sako el 02/02/2010
Hola buenas a todos, queria poner una duda parecida a la de antes. Yo tengo una cort x11 hace unos meses, el caso es que le puse cuerdas 011, bastante gruesas pero no tanto vaya, y la ajuste para ello, alma ,altura de cuerdas y todo perfecto. El caso es que ahora le puesto un juego de 09 y no hay manera de ajustarla correctamente, me trastea siempre en los primeros 5 primeros trastes , no hay forma de quitarlo? lo he intentado todo, curvatura del mastil alta, baja, cuerdas altas, bajas,
Se podria haber doblado el mastil por la tension? sabeis de una forma de averiguar lo que la pasa o de solucionarlo?
SALUDOS
Subir
maxi_metalero
#17 por maxi_metalero el 30/11/2010
Uyy que buena guitarra che estoy intentando comprarme una para el año que viene cuanto te salio si es posible en pesos argentinos gracias
Che eso es lo que pasa con esas guitarra al estar preparadas con cuerdas muy bajas para tocar muy rapido toca con el traste y hace un rudio bastante notable jeje bueno gracias che por la info responde!
Subir
xhristian_15
#18 por xhristian_15 el 12/09/2013
Yo me compre una Cort X11 y Me vino con trasteos pero lo solucione en un 80%. Bueno en fin despues de un tiempo me di cuenta que al "locking nut" le falta un tornillo. No se si lo habran sacado o habra venido de fabrica.
Pero como lo repongo? como se llama el tornillo o como lo pido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo