Trasteo en tercera cuerda en gibson

#1 por Juanjo el 19/03/2016
Hola, tengo una gibson les Paúl y tengo varias dudas... Lleva el afinador gforce y me ha dado algunos fallos y estaba pensando en cambiarlo por un clavijero normal.
El problema que tengo ahora es que de repente la tercera cuerda me ha empezado a trastear y no sé si es problema del gforce maldito, o por qué la cuerda ya toca cambiarla, o por qué se ha desajustado la guitarra en general...
Vivo en Pontevedra de hace dos meses y no conozco nada de tiendas por aquí.
La guitarra tiene un año y no sé si ponerme en contacto con gibson ya que aún tiene garantía ( que no sé si cubriría) o con un luthier que le heche un ojo...
Que me recomendáis y donde me puedo dirigir aquí en Pontevedra.
Muchas gracias a todos y siento tanto lío ya que soy novato con las guitarras
Subir
Baneado
#2 por Hombre Menguante el 19/03/2016
Las guitarras no trastean por el gforce. ¿No le fallarán las pilas? El ceceo puede ser por la cejilla.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
#3 por nutico el 19/03/2016
en studio 54, santiago, trabajan mucho con gibson ademas que suele pasar por alli toxo luthier que ademas trabaja con ellos, si no das arreglado pasa por alli.
Subir
#4 por Juanjo el 19/03/2016
el gforce me ha dado problemas que me desafina mucho... Una ve se volvió loco y me destenso dos cuerdas.
Me volví loco para volverlo a poner bien.
El tema que no pregunté cuánto me podría salir quitarlo y poner un clavijero normal que este bien
.
Y gracias nutico mirare la tienda esa por internet .
Subir
Baneado
#5 por Hombre Menguante el 19/03/2016
Juanjo escribió:
.
yo no tengo la culpa

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
#6 por Juanjo el 19/03/2016
Alguien conoce algún luthier en Vigo para mirar la lo de la cejilla y cambiar clavijero?
Subir
#7 por Juanjo el 04/07/2016
Ya está arreglada la lleve a Back Stage en Vigo que trabajan con un luthier joven. Las piezas tardaron bastante pero el chico a dejado la guitarra muy bien. Puse cejilla de hueso y un clavijero con bloqueo y guitarra perfecta. A élite musical de Vigo mejor no acercarse, por comentarios de internet y por llamadas de teléfono que le hice, el tío parece un vinagre de aúpa. En Back Stage muy serios y profesionales lo malo la tardanza de las piezas.
Siento no haber puesto la solución antes pero se me pasó. Gracias a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo