Trasteo raro?

Juan Daniel Grijalva Soto
#1 por Juan Daniel Grijalva Soto el 20/01/2013
Buenas, en hace como 3 semanas compre una Schecter C-1 Standard, muy buena por el precio, el punto es que, baje las cuerdas por que se me hace mas cómodo así, las baje hasta que ninguna cuerda en ningún traste trasteara, y todo bien, hasta que empeze a hacer bends en la primera cuerda. Cuando hago estos bends trastea mientras la cuerda esta arriba, y no puedo hacer bends muy altos por que la nota se para al trastear (no se si me entiendan) y estuve investigando y no encontré nada, la pregunta es, esto es cosa del alma? gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan Daniel Grijalva Soto
#2 por Juan Daniel Grijalva Soto el 20/01/2013
Alguien?
Subir
rioj
#3 por rioj el 20/01/2013
Yo creo que sera mas bien por el puente demasiado bajo y que al tocar simplemente una nota no trastee , pero que con el radio del diapason al subir la cuerda hacia el centro toque el mastil y se apague.

Pero vamos, que solo es una suposicion espera a ver que te dicen los que realmente saben porque muy posiblemnente pueda estar equivocado.

Saludos.

PD:Si no te contestan tenpaciencia , sera porque a nadie se le ocurre una solucion. Creo que escribir algo reclamando atencion y con el motivo de subir el hilo no esta demasiado bien.Sobre todo si solo hace unas horas que abriste el hilo.
Subir
ren_valencia
#4 por ren_valencia el 20/01/2013
Hola, si acabas de comprar la guitarra lo mejor es que la lleves a un luthier, que te la octave y te ponga la guitarra a tu gusto, con la afinación que tu quieras, la altura de las cuerdas, etc...

Porque si lo as comprado en tienda o de fabrica, estará sin octavar, y el alma no lo habrán tocado prácticamente, y si es de segunda mano, el dueño la tendría a su gusto. Luego lo de cambiar la afinación, no se puede cambiar así porque si, porque te da esos problemas con los trastes, y por ultimo el desgaste de las cuerdas también hacen que se desafinen y trasteen, cuida las cuerdas limpiándolas antes y después de tocar, te aseguro que ganaras en sonido y alargaras la vida de las cuerdas.

Espero haberte ayudado, pero ves al luthier porque el alma no recomiendo tocarlo mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo