Trasteo que no se escucha en el ampli ¿no importa? esta bien?

cherrythrash
#1 por cherrythrash el 21/06/2011
hola a todos! vengo con una duda que ahora que estoy con esto de calibracion y todo esto quiero saber bien, mi pregunta es que baje la accion y mis cuerdas trastean un poco pero en el ampli es imperceptible esto, osea se escucha bien, pero apesar de esto, es malo que me trastee sin el ampli?? tengo que subir la accion? ya probe y la minima con la que no me trastea son como 3 mm y para mi es mucho jeje bueno espero me puedan ayudar gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 21/06/2011
mEtAll MaidEnN escribió:
hola a todos! vengo con una duda que ahora que estoy con esto de calibracion y todo esto quiero saber bien, mi pregunta es que baje la accion y mis cuerdas trastean un poco pero en el ampli es imperceptible esto, osea se escucha bien, pero apesar de esto, es malo que me trastee sin el ampli?? tengo que subir la accion? ya probe y la minima con la que no me trastea son como 3 mm y para mi es mucho jeje bueno espero me puedan ayudar gracias!


No es malo, si estas contento y no te molesta, para mi está bien...
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 21/06/2011
si no te pasa al amplificador estás bien.

SALUDOS:brindis:
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 21/06/2011
si te suena bien y te gusta pues vale... pero ten encuenta que este cerdeo te restara sustain.:leyendo:
Subir
cherrythrash
#5 por cherrythrash el 22/06/2011
megametallica escribió:
si no te pasa al amplificador estás bien.

SALUDOS:brindis:


moonmark escribió:
No es malo, si estas contento y no te molesta, para mi está bien...


MAGIO420 escribió:
si te suena bien y te gusta pues vale... pero ten encuenta que este cerdeo te restara sustain.:leyendo:


OK MUCHAS GRACIAS A TODOS! Solo una cosa mas.. ya ajuste mi guitarra y sacrifique un poquito de sustain por una comodidad de accion, y no se escucha por el ampli pero si subo el volumen de mi guitarra a todo ya se empiezan a escuchar los trasteos, asi que lo que hago es bajar un poco de volumen de la guitarra y compensarlo con un poco mas de volumen en el ampli.. esta bien lo que hago?? o aun con todo el volumen no me deberia trastear?? espero sus respuestas compañeros
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 22/06/2011
dime algo, las pruebas que haces, las haces con distorcion? o en limpios?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo