Trasteo en mi nueva Vintage V100 CS

Yulen
#1 por Yulen el 14/01/2015
Buenaas!! Estoy muy feliz con mi nueva guitarra, que la verdad suena muy muy bien, realmente me sorprendió, el dia que me llegó (el día 9, el viernes) la probé, toque unos cuantos solos que estaban en las cuerdas 1 2 3 y 4 y ni trasteaba, un sonido realmente bonito, peero..... este lunes, empezó a trastear levemente la 3a cuerda, pero muy suave sonaba el trasteo, yo pensé que a lo mejor era porque no apretaba bien el traste, y lo dejé pasar. Ayer, martes no toqué nada pero hoy ha sido bestial. Empezé a tocar la 3a cuerda, y zas!! Tasteo!! :(

Empezó a trastear porque si, pero.... es raro, cuando toco en algún traste no trastea (apenas :D ), pero cuando toco la 3a al aire..... es realmente molesto, a la hora de hacer acordes que incluyen la 3a al aire, es realmente molesto, muyyy molesto, y no se porque pasa eso, y cada día va a más espero que éste fin de semana no se pete por si sola....

No se porque le pasa eso a mi guitarrika... espero que tenga arreglo, porfavor ayudenme :cry:

Gracias!! Agur!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 14/01/2015
Mira a ver si no es un trasteo y es una vibración, yo me volví loco una vez y vibraba un tornillo del puente solo con determinadas notas.
Subir
1
Yulen
#3 por Yulen el 14/01/2015
Pues puede ser hahaa, pero ahora que caigo creo que no te falta razón, si que suena a bibrateo pero si puedo.... creo que ahora no... pero mañana subo un audio de la 3a cuerda sonando, igual asi podrias saber si es bibrateo o trasteo. Gracias agur!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo