Trasteo Con Mi Guitarra Ibanez

Spinger
#1 por Spinger el 18/06/2010
Bueno pues tengo una gran duda, pues me compre una guitarra hace unos meses y las cuerdas ya estaban muy desgastadas y decidi cambiarselas pero bueno en esos entonces mi guitarra no trasteaba pero le cambie las cuerdas y sucedio que se le movio el puente (Tengo una Ibanez Artcore AF75) y pues se lo acomode lo mas aproximado a como estaba le puse las cuerdas de el mismo calibre y pues desde entonces me suena mal y nose de que provenga ese trasteo, y desde esos entonces mi guitarra la veo un poco encorbada pues creo que es del alma de la guitarra pero soy un inexperto en esta cuestion y acudo a su ayuda si quieren puedo subir fotos de como esta del mastil para ver si pudiera ser eso o que le puedo hacer.
Espero sus respuestas y sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 18/06/2010
no pasa nada man.. es normal cuando pones cuerdas nuevas, trastea.

Y toda la psicologica que te haces por ese pequeño trasteo hace que esto se agrande y parezca que todo suena mal...

Es normal.

PD1: que buena guitarra man
PD2: se cambia cuerda por cuerda no saques todasy colocas todas... una por una es mejor
PD3: si realmente te parece que el mastil esta mal llevala de un luthier.
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 18/06/2010
Yo te recomiendo para que no te pegues la rayada padre, y estés continuamente pensando en los dichosos trasteos que la lleves a un luthier a hacerle un ajuste y te olvidas del tema.
Subir
Nandocaster
#4 por Nandocaster el 18/06/2010