Trasteo irremediable

  • 2
porotuso
#13 por porotuso el 15/07/2011
Uy..he girado hacia la derecha ya que tanto en los videos que he visto como en un papel que me venia con la guitarra decía que si se notaban trasteos,girara hacia la derecha..espero haber hecho lo correcto jajaja
Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bravo
#14 por bravo el 15/07/2011
Si has hecho bien, pero he leido que le has dado media vuelta de tuerca... ten cuidado con eso porque si fuerzas la varilla corres el riesgo de cargarte el mastil y repararlo es costoso y laborioso, así que no tengas prisas, ve de poco a poco y como mucho un cuarto de vuelta, mejor ir despacio y con buena letra que con prisa, que luego nos arrepentimos...
Subir
porotuso
#15 por porotuso el 15/07/2011
Lo se,si el de que la ha girado ha sido mi padre,de todas maneras creo que no ha sido media vuelta,un poco menos..acabo de encordar y afinar,al parecer ya esta todo en orden..dandole muy fuerte a las cuerdas aun trastean un poco,pero supongo que es normal no?
Subir
mrk894
#16 por mrk894 el 15/07/2011
Entonces arreglado? si el trasteo ese se nota enchufada al ampli, dale un cuarto de vuelta mas y desaparecera si no...pasa de el y a darle a caña ^^

Saludos
Subir
porotuso
#17 por porotuso el 15/07/2011
En el ampli ni rastro del trasteo,y desenchufada poquito asi que se podría decir que arreglada :D
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda ! Cosas como estas animan a uno a quedarse en este foro muchisimo más tiempo ! De verdad,gracias :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo