Trasteo ibanez grg170 goobrass

kiki69
#1 por kiki69 el 30/05/2009
Pues na que esta semana me llego la guitarra,nada mas probarla noto que trastea en las dos ultimas cuerdas,me pongo en contacto con woodbrass y me dicen que la tengo que mandar a un luthier,que ellos no se hacen cargo que por eso las venden mas baratas que en la tienda.........""""pero que me estas contando""""me suena a cuento chino,que opinais.
Por otro lado el mastil esta completamente recto,he aflojado un poco el alma,y dejandola reposar unas horas ,pero no noto ningun cambio,me mata estar asi con una guitarra nueva
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 30/05/2009
hombre, tiene razon, es decir, el riesgo de comprar por internet es que te venga el instrumento totalmente desajustado y mucho mas en esa gama de precios, son guitarras echas en serie y que no pasan controles de ajuste ni nada por el estilo, pero bueno, o bien la llevas al luthier, o, con todos los videos que ahi por este foro intentar ajustarlo tu con MUCHISIMO cuidado.
Subir
arcoreflejo
#3 por arcoreflejo el 31/05/2009
me paso lo mismo... solo sube un poco el puente en los tornillos y si disminuye subelo mas y si sigue ve bn la calibracion puede que el mastil no este bn ajustado... es lo q me paso a mi...
Subir
kiki69
#4 por kiki69 el 03/06/2009
Para que no me trastee tengo que subir mucho el puente ,con lo que la 6ª cuerda me queda escesivamente alta,ibanez dice que 2,3mm pues a mi me queda a 4,lo que dificulta a la hora de tocarla. El alma lo tengo perfecto,ya que esta casi recto,con un poco de corvatura para evitar el trasteo en los primeros trastes,pero aun asi tengo que esagerar la altura de las cuerdas
Subir
arcoreflejo
#5 por arcoreflejo el 04/06/2009
mmmm debes tener el mastil descalibrado checkalo con un luthier q es delicado! es lo mas aconsejable no valla y quede como mi primera electrica....
Archivos adjuntos ( para descargar)
~stoat50.jpg
Subir
kiki69
#6 por kiki69 el 04/06/2009
el luthier me dijo que tenia un mal angulo el mastil,se lo dije a woodbras y me parece que me la cambian,voy a pagar un poco mas y aver si me la cambian por la cort x11 o por la ibanez rg370....no logro decidirme
Subir
toni
#7 por toni el 04/06/2009
Alguien escribió:
voy a pagar un poco mas y aver si me la cambian por la Cort x11 o por la Ibanez rg370....no logro decidirme

En el foro tienes una review de ambas guitarras : )

Como supongo que sabes Woodbrass es patrocinador del foro, es una tienda grande y seria, así que no creo que tengas ningún problema para cambiarla, pero si así fuera avísame y me pongo en contacto con ellos personalmente.

Saludos!! : )
Subir
kiki69
#8 por kiki69 el 05/06/2009
muchisimas gracias,te lo agradezco en el alma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo